Forum » General » Los 3 Juegos de la casa | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Este veo que sigue vivo. Striker 2 sigue vivo? Y lo mas sorprendente, ibasket sigue vivo??? ![]() Ibasket tiene tres divisiones con gente compitiendo y la cuarta que es como 5a aquí... Pero vamos, la última vez que miré eran unos 2000 usuarios solo |
16/01/2017 19:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() |
16/01/2017 22:49 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() asi sin mas le das a borrar y listo |
16/01/2017 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fornell dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() asi sin mas le das a borrar y listo Pero así es feo y aburrido |
16/01/2017 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fornell dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() asi sin mas le das a borrar y listo Pero así es feo y aburrido De tal palo, tal astilla ![]() |
18/01/2017 15:37 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Fornell dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() asi sin mas le das a borrar y listo Pero así es feo y aburrido De tal palo, tal astilla ![]() lo mejor es venderlo todo sacar mucha pasta meterla en una caja y cerrar el juego asi asi unos cuantos miles de millones que desaparecen del juego como hicieron la mayoria |
18/01/2017 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Fornell dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Fornell dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() asi sin mas le das a borrar y listo Pero así es feo y aburrido De tal palo, tal astilla ![]() lo mejor es venderlo todo sacar mucha pasta meterla en una caja y cerrar el juego asi asi unos cuantos miles de millones que desaparecen del juego como hicieron la mayoria o bien se los puedes dar a papi koult para hacer una plantilla aun mas ganadora, como prefieras 😂 |
18/01/2017 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 |
19/01/2017 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Llegué tarde , tito no me pude ilustrar con tu lírica ![]() |
19/01/2017 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Vende cuentesikah |
19/01/2017 14:34 |
- Div/Gr | ||