Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
1 a 4 y otra rondita mas de copa | 18/05/2017 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando ![]() ![]() Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1° Deja al chaval que se vaya a primera.... Por que contigo... ![]() Mejor que contigo mamón, claro que por edad se te va de las manos este, no te vale para tus gustos ![]() ![]() Jajajajajaja claro a mi me van más jovenzuelos Que capullo jajajaa 😂😂😂 @Policia |
18/05/2017 16:02 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando ![]() ![]() Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1° Deja al chaval que se vaya a primera.... Por que contigo... ![]() Mejor que contigo mamón, claro que por edad se te va de las manos este, no te vale para tus gustos ![]() ![]() Jajajajajaja claro a mi me van más jovenzuelos Que capullo jajajaa 😂😂😂 @Policia hablamos de juveniles, está clarisimo ersan ![]() |
18/05/2017 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Vaya partido se me ha escapado hoy, un puntito que sirve para poco. y va Canilla y me palma con un paquete.... pero no jugarme el descenso con un SCL.... | 19/05/2017 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he ganado por un ajustado 2-1, contra un rival que me tiene tomada la medida. Sigo segundo con una diferencia de 2 puntos con el tercero. Tarnat, si hubieras ganado estarías por encima del descenso, ya que ha ganado a un rival directo tuyo para no descender. Aunque no te fies del Sea Songs, luego realiza segundas vueltas muy buenas..... |
19/05/2017 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Yo hoy he ganado por un ajustado 2-1, contra un rival que me tiene tomada la medida. Sigo segundo con una diferencia de 2 puntos con el tercero. Tarnat, si hubieras ganado estarías por encima del descenso, ya que ha ganado a un rival directo tuyo para no descender. Aunque no te fies del Sea Songs, luego realiza segundas vueltas muy buenas..... En este grupo no te puedes fiar de nadie a myweather le metí bien y ahora esta tercero |
19/05/2017 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Mi 14 años progre 83 previ 91 en subasta, por si alguien lo quiere | 19/05/2017 16:30 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Tengo Po de 15 años y previsión 99 en subasta. Srcan, no se te puede escapar ![]() Editado por Raul0179 19-05-2017 18:42 |
19/05/2017 18:41 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ayer victoria 8-3 en liga para seguir lider con 4 puntos de ventaja sobre el segundo y 6 puntos sobre el tercero y cuarto ; Hoy me toca con Juanka en la privada a ver que tal se da ![]() |
20/05/2017 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
gooooood morning scl!!!!! | 20/05/2017 10:35 |
- Div/Gr | ||