Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Raul0179 dijo:
srcan dijo:
fomcuco dijo:
Gooooooood morning scl!!!!!
Suerte a todos en liga hoy compis!!
Yo juego contra el 2° y voy con los jugadores un poco tocados de moral y físico. Palmé los 2 partidos de la privada y con el lio del tenis ayer se me olvidó pasar también al psico y fisio .. pero ni jay excusas hay que ganar hoy si o sí!!!

Pero aún no sabes que si tienes entrenos cada día no bajan de forma y por lo tanto no importa el fisio

+1 yo no he puesto el fisio en mi vida. No sé si tengo...

No jodas, jajajaja pues no lo sabía no

Portadaaaa de marca jajajajajja

Jajajajajaja desde luego, vaya panoli 😂😂
16/05/2017 12:23
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Hoy tenemos duelo de ScL en mi grupo. Juego contra Srcan, a ver que tal que últimamente me tiene cogida la medida en los enfrentamientos de liga. 17/05/2017 10:13
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Hoy tenemos duelo de ScL en mi grupo. Juego contra Srcan, a ver que tal que últimamente me tiene cogida la medida en los enfrentamientos de liga.

Pues empate a 5. Final de locura con 4 goles en los 9 últimos minutos y lo que me dió Striker el otro día (gol en el 92) hoy me lo ha quitado, con gol en contra en el 92 que le ha valido el empate a Srcan (que poco ha durado Striker en cobrarse la deuda).

En fin, sigo segundo, cada vez con menos margen sobre los perseguidores.
17/05/2017 10:43
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
sprivado dijo:
sprivado dijo:
Hoy tenemos duelo de ScL en mi grupo. Juego contra Srcan, a ver que tal que últimamente me tiene cogida la medida en los enfrentamientos de liga.

Pues empate a 5. Final de locura con 4 goles en los 9 últimos minutos y lo que me dió Striker el otro día (gol en el 92) hoy me lo ha quitado, con gol en contra en el 92 que le ha valido el empate a Srcan (que poco ha durado Striker en cobrarse la deuda).

En fin, sigo segundo, cada vez con menos margen sobre los perseguidores.

Pues a mi me ha vuelto a ganar el que me echo de copa. Vuelvo al descenso. Este grupo es una montaña rusa
17/05/2017 10:53
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Jajaja, con 2 huevos y un palito he vuelto a pasar el fisio... las prisas y la costumbre es lo que tiene 😂😂
Por otro lado volvemos a la senda de la victoria contra un viejo scl, santiagolucas, después de las 3 últimas derrotas.
Ademas el 2° que me meó el lunes ha caido y aumentamos ventaja a 4 puntitos con el.
17/05/2017 11:39
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
fomcuco dijo:
Jajaja, con 2 huevos y un palito he vuelto a pasar el fisio... las prisas y la costumbre es lo que tiene 😂😂
Por otro lado volvemos a la senda de la victoria contra un viejo scl, santiagolucas, después de las 3 últimas derrotas.
Ademas el 2° que me meó el lunes ha caido y aumentamos ventaja a 4 puntitos con el.

Ten cuidado no vayas a estresarlo
17/05/2017 11:46
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Amistoso para mañana ? 17/05/2017 19:29
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
gooooooood morning scl!!!
pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados
no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja
18/05/2017 09:14
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados
no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja

jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas
18/05/2017 10:32
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
8334 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
fomcuco dijo:

jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas

Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando

Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1°
18/05/2017 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 456
256