Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Gooooooood morning scl!!!!! Suerte a todos en liga hoy compis!! Yo juego contra el 2° y voy con los jugadores un poco tocados de moral y físico. Palmé los 2 partidos de la privada y con el lio del tenis ayer se me olvidó pasar también al psico y fisio .. pero ni jay excusas hay que ganar hoy si o sí!!! Pero aún no sabes que si tienes entrenos cada día no bajan de forma y por lo tanto no importa el fisio +1 yo no he puesto el fisio en mi vida. No sé si tengo... No jodas, jajajaja pues no lo sabía no Portadaaaa de marca jajajajajja Jajajajajaja desde luego, vaya panoli 😂😂 |
16/05/2017 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tenemos duelo de ScL en mi grupo. Juego contra Srcan, a ver que tal que últimamente me tiene cogida la medida en los enfrentamientos de liga. | 17/05/2017 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hoy tenemos duelo de ScL en mi grupo. Juego contra Srcan, a ver que tal que últimamente me tiene cogida la medida en los enfrentamientos de liga. Pues empate a 5. Final de locura con 4 goles en los 9 últimos minutos y lo que me dió Striker el otro día (gol en el 92) hoy me lo ha quitado, con gol en contra en el 92 que le ha valido el empate a Srcan (que poco ha durado Striker en cobrarse la deuda). En fin, sigo segundo, cada vez con menos margen sobre los perseguidores. |
17/05/2017 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: sprivado dijo: Hoy tenemos duelo de ScL en mi grupo. Juego contra Srcan, a ver que tal que últimamente me tiene cogida la medida en los enfrentamientos de liga. Pues empate a 5. Final de locura con 4 goles en los 9 últimos minutos y lo que me dió Striker el otro día (gol en el 92) hoy me lo ha quitado, con gol en contra en el 92 que le ha valido el empate a Srcan (que poco ha durado Striker en cobrarse la deuda). En fin, sigo segundo, cada vez con menos margen sobre los perseguidores. Pues a mi me ha vuelto a ganar el que me echo de copa. Vuelvo al descenso. Este grupo es una montaña rusa |
17/05/2017 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja, con 2 huevos y un palito he vuelto a pasar el fisio... las prisas y la costumbre es lo que tiene 😂😂 Por otro lado volvemos a la senda de la victoria contra un viejo scl, santiagolucas, después de las 3 últimas derrotas. Ademas el 2° que me meó el lunes ha caido y aumentamos ventaja a 4 puntitos con el. |
17/05/2017 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Jajaja, con 2 huevos y un palito he vuelto a pasar el fisio... las prisas y la costumbre es lo que tiene 😂😂 Por otro lado volvemos a la senda de la victoria contra un viejo scl, santiagolucas, después de las 3 últimas derrotas. Ademas el 2° que me meó el lunes ha caido y aumentamos ventaja a 4 puntitos con el. Ten cuidado no vayas a estresarlo |
17/05/2017 11:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso para mañana ? | 17/05/2017 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja |
18/05/2017 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas |
18/05/2017 10:32 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando ![]() ![]() Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1° |
18/05/2017 10:37 |
- Div/Gr | ||