Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando ![]() ![]() Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1° Deja al chaval que se vaya a primera.... Por que contigo... ![]() |
18/05/2017 10:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando ![]() ![]() Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1° Esta bien vendido ... |
18/05/2017 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando ![]() ![]() Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1° Deja al chaval que se vaya a primera.... Por que contigo... ![]() Mejor que contigo mamón, claro que por edad se te va de las manos este, no te vale para tus gustos ![]() ![]() |
18/05/2017 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando ![]() ![]() Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1° Deja al chaval que se vaya a primera.... Por que contigo... ![]() Mejor que contigo mamón, claro que por edad se te va de las manos este, no te vale para tus gustos ![]() ![]() Jajajajajaja claro a mi me van más jovenzuelos Que capullo jajajaa |
18/05/2017 10:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!! pues ayer casi no pude entra y hoy me he despertado con el MC y el DLI viejuno clausulados ![]() no se van a mal precio, pero que pereza ponerse a buscar otra vez... eso me pasa por rata, jajaja jajjajajaaj ratuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuza. A mi me puede pasar los mismo, tengo las clausulas muy bajas Jajajaja, voy a ver tu plantilla que lo mismo tengo el repuesto en casa y no me tengo que volver loco buscando ![]() ![]() Si la verdad es que se van a buen precio pero por no buscar otra vez.... el dli si me ha fastidiado más, tiene experiencia 82 y pico, me lo ha clausulado un 1° Deja al chaval que se vaya a primera.... Por que contigo... ![]() Mejor que contigo mamón, claro que por edad se te va de las manos este, no te vale para tus gustos ![]() ![]() Jajajajajaja claro a mi me van más jovenzuelos Que capullo jajajaa 😂😂😂 |
18/05/2017 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy en copa derrota contra un segunda por 4-3. Como Striker me la tenía guardada otra vez, el gol del triunfo de mi rival ha venido en el minuto 87, despues de haber tenido muchisimas ocasiones para ganar, pero al final no ha podido ser, si hubiera jugado con titulares a lo mejor el resultado hubiera sido distinto, pero paso de reventar a los titulares tal y como está el grupo de liga. Lo peor es que me ha lesionado a un DFC para 9 jornadas..... |
18/05/2017 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer gane 2-7 y sigo lider con 4 puntos sobre el segundo y el tercero ![]() Fer yo tengo 5 MC me puedes poner el candado en el que quieras ![]() ![]() |
18/05/2017 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Yo ayer gane 2-7 y sigo lider con 4 puntos sobre el segundo y el tercero ![]() Fer yo tengo 5 MC me puedes poner el candado en el que quieras ![]() ![]() Tu sangras mucho rico ![]() |
18/05/2017 13:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Nadie quiere un LD 95-27 casi 96?bueno bonito y barato, | 18/05/2017 13:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Nadie quiere un LD 95-27 casi 96?bueno bonito y barato, Yo, dli y mc que ya he empezado a buscar y no me gusta ninguno ahora calidad/precio ![]() |
18/05/2017 13:49 |
- Div/Gr | ||