Forum » General » Esto se hunde | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Botaya dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Dejad al pobre chaval que jueguw y que siga pagando. Repito lo que dije, no va a ganar la 1a division ni la copa y probablemente no llegara a2a ni a 3a y posiblemente ni a 4a visto su debut y sus logros con anteriores usuarios, pero es un tio que paga, un tio que mantiene al juego, dejadle que pase un buen rato con nosotros. Y a ver si se pasa por aqui, Paco, que te estamos esperandooo!!! ![]() Si yo me registrase ahora y leo esto, exigiría el mismo trato que a este usuario. Como el dicho popular que ya sabéis, o jugamos todos o se rompe la baraja Que fino el señor botaya, ya no se si estamos en el foro general o de moderación ![]() Simplemente me puedo permitir el lujo de no estar hasta las calandracas por ciertos temas.... ![]() ![]() |
15/05/2016 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado | 15/05/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Que si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado? |
15/05/2016 11:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Ten por seguro que no te van a responder al reporte 😂 |
15/05/2016 11:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Que si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado? Un BUG, ha debido corregirmelo el corrector del móvil ![]() |
15/05/2016 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Ten por seguro que no te van a responder al reporte 😂 Al menos lo verán si los @ le enseñais las denuncias, porque 9 páginas de foro te digo yo que no se las leen. |
15/05/2016 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: @nuriaangela dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Que si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado? Un BUG, ha debido corregirmelo el corrector del móvil ![]() Si si ha sido un bug 😂😂😂 |
15/05/2016 11:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Marsango dijo: @nuriaangela dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Que si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado? Un BUG, ha debido corregirmelo el corrector del móvil ![]() Si si ha sido un bug 😂😂😂 Veo que el ambiente esta caldeado con los buses tambien ![]() |
15/05/2016 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: @Samkr dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Ten por seguro que no te van a responder al reporte 😂 Al menos lo verán si los @ le enseñais las denuncias, porque 9 páginas de foro te digo yo que no se las leen. Yo si la veo la denuncia, |
15/05/2016 12:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Marsango dijo: @Samkr dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Ten por seguro que no te van a responder al reporte 😂 Al menos lo verán si los @ le enseñais las denuncias, porque 9 páginas de foro te digo yo que no se las leen. Yo si la veo la denuncia, No digo q los @ no la veáis, digo q los administradores deberían verla o que se las mandéis para que sepan que la gente no está de acuerdo con esa decisión |
15/05/2016 12:08 |
- Div/Gr | ||