Forum » General » Esto se hunde | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Marsango dijo: Esto es surrealista Nada, paquito, habla con el fiscal central, o con el fiscal centro derecha y a ver si te lo arregla. Ya sabes como va España, un sobre suculento y te dan la cuenta de uno de primera Si NO hubieras creado el post, paquito estaría en su salsa, ahora le dices esto??? Sí no hubiera abierto este post los @s ya teníamos una buena discusión iniciada horas antes con los administradores y paquito estaría probablemente igual.... |
16/05/2016 11:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: Creo que me he perdido toda la movida, ya que el equipo en cuestión lo veo con jugadores peores que los de 6ª ![]() Los que tenia inicialmente eran de media 90. Sobre todo los DLx |
16/05/2016 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: Marsango dijo: Esto es surrealista Nada, paquito, habla con el fiscal central, o con el fiscal centro derecha y a ver si te lo arregla. Ya sabes como va España, un sobre suculento y te dan la cuenta de uno de primera Si NO hubieras creado el post, paquito estaría en su salsa, ahora le dices esto??? Sí no hubiera abierto este post los @s ya teníamos una buena discusión iniciada horas antes con los administradores y paquito estaría probablemente igual.... Paquito tendría que estar reseteado antes de vender y clausular jugadores por no tener el equipo reseteado. |
16/05/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: rauliko1704 dijo: Mi pregunta es no podéis los @ intervenir el equipo y resetearlo y que empiece igual que todos y si os piden explicación ha sido una decisión conjunta y justa respecto a todos los usuarios? Jajajajajaj.... Que bromista eres ![]() Si eso es lo que se hizo al ver que volvia a hacer trampas, equipo está reseteado, otras cosa cosa es que podamos hacer más... Aquí los @s estamos como el resto de usuarios, disconformes con una decisión y esperando a que den una explicación sobre este tema. Yo NO estoy disconforme, esto es un juego, y ya estoy curado de espantos. Yo estoy con pa quito y los inversores de striker!!!! |
16/05/2016 13:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39540 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: beckan26 dijo: Creo que me he perdido toda la movida, ya que el equipo en cuestión lo veo con jugadores peores que los de 6ª ![]() Los que tenia inicialmente eran de media 90. Sobre todo los DLx Injusticia ![]() Paquito sólo quiere jugar e invertir dinero real!!! |
16/05/2016 13:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Bueno,voy a cerrar este hilo,por que algunos usuarios parece que estan a la altura de los admins actuales. | 16/05/2016 13:30 |
- Div/Gr | ||
Admin
108 msgs.
Substitute
|
Abro un momento este post para comentar la resolución de este caso: Personalmente quiero pedir disculpas por como se ha tratado este tema como @, fue un fallo más personal que de la administración del juego, y ya se ha corregido. Aclarar que desde la administración nunca se han apoyado ni se apoyará cualquier conducta que esté fuera de las normas de striker, ni las diferencias o excepciones entre los usuarios. Saludos a todos. |
19/05/2016 14:17 |
- Div/Gr | ||