Forum » Dudas y preguntas » subasta con negociacion | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
ahora mismo queria pujar por un DLD de 16 años, hice la oferta cuando faltaban unos 20 segundos para terminar, y me dice ke el jugador estaba negociando con otro equipo.. porke ha pasado eso?? lo peor es ke lo iba a pujar hasta 170k y se lo llevaron por 125k http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36489725 |
05/05/2016 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que es porque alguien pujó en el mismo momento que tu... suele pasar en las pujas en los últimos segundos. | 05/05/2016 23:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
355 msgs.
First-team player
|
gracias, nunca me habia pasado algo asi. tambien, que mala suerte.. |
05/05/2016 23:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
No apures tanto las pujas, ya que si hay varios para pujar a la vez puede p a dar esto. | 05/05/2016 23:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Se supone que es porque alguien pujó en el mismo momento que tu... suele pasar en las pujas en los últimos segundos. O que se estuvo sobrepujando seguido y si no metes muy por encima no entras en la puja y sobre todo di hay más usuarios haciendo lo mismo. Cómo ya lo había visto y dicho, está probado. |
06/05/2016 02:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Se supone que es porque alguien pujó en el mismo momento que tu... suele pasar en las pujas en los últimos segundos. O que se estuvo sobrepujando seguido y si no metes muy por encima no entras en la puja y sobre todo di hay más usuarios haciendo lo mismo. Cómo ya lo había visto y dicho, está probado. Yo creo que esto,como pujen varios y no superen la puja máxima,no entran |
06/05/2016 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Se supone que es porque alguien pujó en el mismo momento que tu... suele pasar en las pujas en los últimos segundos. O que se estuvo sobrepujando seguido y si no metes muy por encima no entras en la puja y sobre todo di hay más usuarios haciendo lo mismo. Cómo ya lo había visto y dicho, está probado. Yo creo que esto,como pujen varios y no superen la puja máxima,no entran Ejemplo ; La puja esta en 50 millones, pujas y te pones en cabeza, en 52. A ojo piensas que vale 120 o un pelin más y metes 61 y puja máxima 75 y empiezas a sobrepujarte volviendo rápidamente a la página de oferta. Un 70-80 % entra en ese error porque estás cada 2 segundos sobrepujandote. |
06/05/2016 17:04 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Se supone que es porque alguien pujó en el mismo momento que tu... suele pasar en las pujas en los últimos segundos. O que se estuvo sobrepujando seguido y si no metes muy por encima no entras en la puja y sobre todo di hay más usuarios haciendo lo mismo. Cómo ya lo había visto y dicho, está probado. Yo creo que esto,como pujen varios y no superen la puja máxima,no entran Ejemplo ; La puja esta en 50 millones, pujas y te pones en cabeza, en 52. A ojo piensas que vale 120 o un pelin más y metes 61 y puja máxima 75 y empiezas a sobrepujarte volviendo rápidamente a la página de oferta. Un 70-80 % entra en ese error porque estás cada 2 segundos sobrepujandote. es un buen ejemplo, pero yo solo hice un intento, normalmente con ese medio minuto de plazo, tengo tiempo a hacer una oferta y si me dice que tengo que pujar porke la puja inicial ha subido me da tiempo de sobra para poder realizar el segundo intento. ahora ya se ke esto puede pasar, pero seguire haciendo lo mismo.. ![]() |
06/05/2016 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Se supone que es porque alguien pujó en el mismo momento que tu... suele pasar en las pujas en los últimos segundos. O que se estuvo sobrepujando seguido y si no metes muy por encima no entras en la puja y sobre todo di hay más usuarios haciendo lo mismo. Cómo ya lo había visto y dicho, está probado. Yo creo que esto,como pujen varios y no superen la puja máxima,no entran Ejemplo ; La puja esta en 50 millones, pujas y te pones en cabeza, en 52. A ojo piensas que vale 120 o un pelin más y metes 61 y puja máxima 75 y empiezas a sobrepujarte volviendo rápidamente a la página de oferta. Un 70-80 % entra en ese error porque estás cada 2 segundos sobrepujandote. es un buen ejemplo, pero yo solo hice un intento, normalmente con ese medio minuto de plazo, tengo tiempo a hacer una oferta y si me dice que tengo que pujar porke la puja inicial ha subido me da tiempo de sobra para poder realizar el segundo intento. ahora ya se ke esto puede pasar, pero seguire haciendo lo mismo.. ![]() Sí es para tu cantera y no para especular ![]() |
06/05/2016 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: asa2mafia dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Se supone que es porque alguien pujó en el mismo momento que tu... suele pasar en las pujas en los últimos segundos. O que se estuvo sobrepujando seguido y si no metes muy por encima no entras en la puja y sobre todo di hay más usuarios haciendo lo mismo. Cómo ya lo había visto y dicho, está probado. Yo creo que esto,como pujen varios y no superen la puja máxima,no entran Ejemplo ; La puja esta en 50 millones, pujas y te pones en cabeza, en 52. A ojo piensas que vale 120 o un pelin más y metes 61 y puja máxima 75 y empiezas a sobrepujarte volviendo rápidamente a la página de oferta. Un 70-80 % entra en ese error porque estás cada 2 segundos sobrepujandote. es un buen ejemplo, pero yo solo hice un intento, normalmente con ese medio minuto de plazo, tengo tiempo a hacer una oferta y si me dice que tengo que pujar porke la puja inicial ha subido me da tiempo de sobra para poder realizar el segundo intento. ahora ya se ke esto puede pasar, pero seguire haciendo lo mismo.. ![]() Sí es para tu cantera y no para especular ![]() No entendi lo q citas,pero te doy mi opinión,cuando pujo algo q quiero,me lo llevo,sea San judas o el q se crea mas rico de striker,q las curas de humildad rejuvenecen la sangre! |
07/05/2016 01:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||