Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » subasta con negociacion Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Fuentes82 dijo:
asa2mafia dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Se supone que es porque alguien pujó en el mismo momento que tu... suele pasar en las pujas en los últimos segundos.

O que se estuvo sobrepujando seguido y si no metes muy por encima no entras en la puja y sobre todo di hay más usuarios haciendo lo mismo.
Cómo ya lo había visto y dicho, está probado.

Yo creo que esto,como pujen varios y no superen la puja máxima,no entran

Ejemplo ;

La puja esta en 50 millones, pujas y te pones en cabeza, en 52. A ojo piensas que vale 120 o un pelin más y metes 61 y puja máxima 75 y empiezas a sobrepujarte volviendo rápidamente a la página de oferta. Un 70-80 % entra en ese error porque estás cada 2 segundos sobrepujandote.

es un buen ejemplo,
pero yo solo hice un intento, normalmente con ese medio minuto de plazo, tengo tiempo a hacer una oferta y si me dice que tengo que pujar porke la puja inicial ha subido me da tiempo de sobra para poder realizar el segundo intento.
ahora ya se ke esto puede pasar, pero seguire haciendo lo mismo..

Sí es para tu cantera y no para especular , en mi opinión un poquito menos de tu máximo y puja máxima el máximo que se crea que vale.

No entendi lo q citas,pero te doy mi opinión,cuando pujo algo q quiero,me lo llevo,sea San judas o el q se crea mas rico de striker,q las curas de humildad rejuvenecen la sangre!

Hoy tendremos un duelo de pistoleros mi querido uruguasho

07/05/2016 01:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2