Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Yo soy del barsa, y me caí bien Me alegro que cayeras bien, ósea que ninguna herida de gravedad!!! Ninguna,caí en blandito ![]() |
07/05/2016 18:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Karanka ![]() Y de paso el "boro"se embolsa 170 millones de libras, por ascender, así NO hay manera que la Spanish league compita. |
07/05/2016 18:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo no me considero anti atletico, ni micho menos. No me gusta Simeone ni su juego pero eso es otra cosa. Eso si, como perdais el 28 quizas empiece a serlo ![]() Editado por Alnerk 07-05-2016 13:52 A mi me dejo de gustar, desde su brillante teoría: " La liga está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid" desde ese momento supe que era otro Mou, con una boca muy GRANDE. |
07/05/2016 18:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: aqui me monto muchas peliculas pero al final... Hala Madrid ![]() No le hagáis estas cosas a IF que al final... |
07/05/2016 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona ![]() Mañana? Pero no la habían ganado en enero? |
08/05/2016 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona ![]() Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo |
08/05/2016 09:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy jornada unificada!! | 08/05/2016 10:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy jornada unificada!! | 08/05/2016 10:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona ![]() Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo Cómo el Barca haga doblete y el Madrid no gane la champions.... veo que a muchos del Madrid les va a pasar lo mismo que a esos culés que daban por ganada la liga en enero xD |
08/05/2016 11:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona ![]() Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo Cómo el Barca haga doblete y el Madrid no gane la champions.... veo que a muchos del Madrid les va a pasar lo mismo que a esos culés que daban por ganada la liga en enero xD El Madrid puede ganar nada esta temporada perfectamente como solar deportivo que es, no vamos a pedir peras al olmo. En esto del fútbol se mide todo por ganar o perder, pero si a principio de temporada a cualquier equipo del mundo le dicen que juega la final de la champions lo firma. Lo de la copa y liga se queda en secundario. Para mi, como aficionado del Madrid ya me serviría que no ganen nada pero que hagan en verano las cosas con criterio y le den a Zidane lo que pida en el lateral izquierdo, medio centro y un delantero que no hace falta que sea máquina, pero si para suplir a benzema. Con eso ya tendrían un buen título PD: que había puesto derecho y ahí de suplente con Danilo va servido Editado por maketxumflim 08-05-2016 11:38 |
08/05/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||