Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona ![]() Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo Cómo el Barca haga doblete y el Madrid no gane la champions.... veo que a muchos del Madrid les va a pasar lo mismo que a esos culés que daban por ganada la liga en enero xD No lo creo Porqie el Madrid al revés tenia todo perdido desde diciembre casi , con el fantastico entrenador :'D Todo lo que consiga ganar o hasta luchar es algo bueno...e inesperado... Al menos yo estaba mentalizado en que ibamos a. Acabar 3°s , en cuartos adios champions y así xD Hasta que largaron a Benitezzzzz |
08/05/2016 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Esperando que el suplente en primera del madrid se salve, cederle a marcos llorente es una de las cuestiones indispensables a realizar, aunque el castilla subiese a segunda. Volver a ceder al otro llorente al rayo Cesión a un equipo más grande a Asensio y Vallejo Cesión de Mayoral y alguno otro chico del filial como Febas o el lateral derecho, que es estilo carvajal. Al final el Madrid será de cantera y todo Y para la sanción esa de la que no se ha vuelto a hablar y es vergonzoso que los dos equipos estén en la final de champions, con eso y poco más estás cubierto una temporada sin fichar. |
08/05/2016 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona ![]() Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo Cómo el Barca haga doblete y el Madrid no gane la champions.... veo que a muchos del Madrid les va a pasar lo mismo que a esos culés que daban por ganada la liga en enero xD Que va. El madrid es un equipo de mercenarios. No merecen ni el aire que respiran. |
08/05/2016 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid a ganado un entrenador, y eso ya es un triunfo... Visto lo que se cuece en la cúpula. A principio de año era impensable que ese grupo, entrara en vereda. Zizou Entrenado... Gracias Soria, Contigo empezó todo ![]() PD: casemiro titula!!! |
08/05/2016 13:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
08/05/2016 14:30 | |
- Div/Gr | ||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
ya esta aki, ya llego el dia. Hoy es el dia del ......................................................![]() ....................... TAMUDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! |
08/05/2016 14:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Para mi que el espanyol ya está gafado por Pau López xD | 08/05/2016 14:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Esperando que el suplente en primera del madrid se salve, cederle a marcos llorente es una de las cuestiones indispensables a realizar, aunque el castilla subiese a segunda. Volver a ceder al otro llorente al rayo Cesión a un equipo más grande a Asensio y Vallejo Cesión de Mayoral y alguno otro chico del filial como Febas o el lateral derecho, que es estilo carvajal. Al final el Madrid será de cantera y todo Y para la sanción esa de la que no se ha vuelto a hablar y es vergonzoso que los dos equipos estén en la final de champions, con eso y poco más estás cubierto una temporada sin fichar. Pues ojalá sea verdad el que tiren de cantera, a ver si sacan un par de chavales Buenos, que la selección necesita renovarse |
08/05/2016 14:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
tambien digo k miedito me da la alineacion k va a sacar hoy el madrid sin keylor, bale, karim, carvajal, modric y con Arbeloa !!!!!! Si kieren despedir a Arbeloa k lo hagan donde mejor rinde, en el bankillo y luego una tarta en el vestuario PD: me imagino unos laterales hoy del madrid Danilo-Arbeloa y eske me cago, k mal rollito me da esto hoy...... |
08/05/2016 14:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: tambien digo k miedito me da la alineacion k va a sacar hoy el madrid sin keylor, bale, karim, carvajal, modric y con Arbeloa !!!!!! Si kieren despedir a Arbeloa k lo hagan donde mejor rinde, en el bankillo y luego una tarta en el vestuario PD: me imagino unos laterales hoy del madrid Danilo-Arbeloa y eske me cago, k mal rollito me da esto hoy...... me parece que alguien le tiene mania a Arbeola por alguien que yo me seee ![]() |
08/05/2016 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||