Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Buenos dias señores, hacia tiempo que no compartia una noche de jarana con vosotros jajaja la verdad que ayer termine bastante jodido. Veremos si me recupero para esta noche. Bueno me la juego jajajaja darme la receta y ya digo si se ha dormido ella o yo😂😂😂😂😂 Mi consejo seria q dejes q hable ella!!! Tu limítate a hacer gestos con la cara y metele mano lo antes posible y si te pega un tortazo te ahorras toda una noche en vano y con la pasta q te ahorras te pillas otra txuza... Maestro! Jajajajaja pero nah otra txuza no... Estoy reventado jajaja |
19/03/2016 20:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Buenos dias señores, hacia tiempo que no compartia una noche de jarana con vosotros jajaja la verdad que ayer termine bastante jodido. Veremos si me recupero para esta noche. Bueno me la juego jajajaja darme la receta y ya digo si se ha dormido ella o yo😂😂😂😂😂 Minuto y resultado? como va la preparación? o ya está metido en faena? 0-1 gana las palmas minuto 90+2 Jajajajaja no aun no estoy metido en faena me acabo de levantar ![]() |
19/03/2016 20:05 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Buenos dias señores, hacia tiempo que no compartia una noche de jarana con vosotros jajaja la verdad que ayer termine bastante jodido. Veremos si me recupero para esta noche. Bueno me la juego jajajaja darme la receta y ya digo si se ha dormido ella o yo😂😂😂😂😂 Mi consejo seria q dejes q hable ella!!! Tu limítate a hacer gestos con la cara y metele mano lo antes posible y si te pega un tortazo te ahorras toda una noche en vano y con la pasta q te ahorras te pillas otra txuza... +1 Jajajaja, ahora entiendo de donde viene lo del maestro.... amén. Mejor consejo no se te puede dar boira Editado por fomcuco 19-03-2016 17:04 Riete, pero algo parecido pasó hace diez años cuando empecé con mi mujer.. ![]() ![]() Grande ![]() |
19/03/2016 20:06 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4 vs skar q me asegura la prmera plaza de la liga y me da derecho a playoff x el ascenso a oro, ithien y botaya se jugaran la 2a plaza en duelo directo, hay alguna manera mejor?? Suerte a los 2!!!! | 19/03/2016 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Empate a 4 vs skar q me asegura la prmera plaza de la liga y me da derecho a playoff x el ascenso a oro, ithien y botaya se jugaran la 2a plaza en duelo directo, hay alguna manera mejor?? Suerte a los 2!!!! Gracias. Mañana saco el autobús 🚌 para el empate o juego al ataque ⬆??? A ver que tal mañana. |
19/03/2016 23:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 vs skar q me asegura la prmera plaza de la liga y me da derecho a playoff x el ascenso a oro, ithien y botaya se jugaran la 2a plaza en duelo directo, hay alguna manera mejor?? Suerte a los 2!!!! Gracias. Mañana saco el autobús 🚌 para el empate o juego al ataque ⬆??? A ver que tal mañana. Pues me parece que romper esa racha va a ser difícil. |
20/03/2016 03:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, yo hoy me la juego para optar a esa 4º plaza para los playoff de oro. va a estar dificil, tonyto se la juega con jaime y yo contra julioreal, si tonyto no pincha entraría el ya seguro por el golaverage. ayer salvó un match ball contra diego y hoy saca para ganar el partido... a ver si se alinean los astros y tengo suerte ![]() Editado por fomcuco 20-03-2016 09:28 |
20/03/2016 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Buenos dias señores, hacia tiempo que no compartia una noche de jarana con vosotros jajaja la verdad que ayer termine bastante jodido. Veremos si me recupero para esta noche. Bueno me la juego jajajaja darme la receta y ya digo si se ha dormido ella o yo😂😂😂😂😂 Mi consejo seria q dejes q hable ella!!! Tu limítate a hacer gestos con la cara y metele mano lo antes posible y si te pega un tortazo te ahorras toda una noche en vano y con la pasta q te ahorras te pillas otra txuza... +1 Jajajajajaa hablo la experiencia y la sabiduría de este foro |
20/03/2016 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Me voy a dormir, suerte mirero en el cruce de hoy, a ver que tal se portan esos laterales ofensivos esta noche ![]() ![]() Buenas tardes para ti o noches no se como va la hora por allí, pero tus laterales muy bien no se han portado porque te he ganado yo jajajajaja |
20/03/2016 10:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Me voy a dormir, suerte mirero en el cruce de hoy, a ver que tal se portan esos laterales ofensivos esta noche ![]() ![]() Buenas tardes para ti o noches no se como va la hora por allí, pero tus laterales muy bien no se han portado porque te he ganado yo jajajajaja Ya lo he visto, buena victoria te has llevado... ![]() ![]() |
20/03/2016 10:56 |
- Div/Gr | ||