Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Siiiiinecesiiitaaaaas reggetooooon daleeeee Demasiadoooo pickkyyyyyyyy pickiiiii pickiiiiiiiii Os acorfais de la señorita anaaaaa???? Hly la he vistooooooo, se la metia hasta por orejita esa que tiene madre.... Deberes : Necesito aprenderme la receta de cloroformo ha aue mañana he auedaod con ella, mas vale prevenir qe curar no? |
19/03/2016 07:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Pufffff y lass de guarfropa como estan cristina y la otra creo que se llama fabiola o algo asi.:: msdre mia te ian unos obazos que les comia todo el coñooo. |
19/03/2016 07:40 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Le he ganado 6-2 al que iba líder. Sigo tercero a 2 puntos del nuevo lider Que grsndeeeeeeeeeeeeee don tuyos ya |
19/03/2016 07:41 |
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Pufffff y lass de guarfropa como estan cristina y la otra creo que se llama fabiola o algo asi.:: msdre mia te ian unos obazos que les comia todo el coñooo. Jajajajaja boira vuelve a las andadas jajajajaja... Yo creo q a ti no te va a funcionar lo del cloroformo porque con los viajes q llevas le vas a poner el pañuelo en el culo |
19/03/2016 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Pufffff y lass de guarfropa como estan cristina y la otra creo que se llama fabiola o algo asi.:: msdre mia te ian unos obazos que les comia todo el coñooo. Jajajajaja boira vuelve a las andadas jajajajaja... Yo creo q a ti no te va a funcionar lo del cloroformo porque con los viajes q llevas le vas a poner el pañuelo en el culo Jajajajajajajaja. Boira, crack! Editado por JuankaBM 19-03-2016 11:27 |
19/03/2016 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: Pufffff y lass de guarfropa como estan cristina y la otra creo que se llama fabiola o algo asi.:: msdre mia te ian unos obazos que les comia todo el coñooo. Jajajajajajajaja. Boira, crack! Jajajajaja boira vuelve a las andadas jajajajaja... Yo creo q a ti no te va a funcionar lo del cloroformo porque con los viajes q llevas le vas a poner el pañuelo en el culo Jajajaja, buenos días, como dice ttakkk usa el cloroformo antes de beber que despues te veo capaz de ponértelo a ti mismo... crack eboira!!! |
19/03/2016 09:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Siiiiinecesiiitaaaaas reggetooooon daleeeee Demasiadoooo pickkyyyyyyyy pickiiiii pickiiiiiiiii Os acorfais de la señorita anaaaaa???? Hly la he vistooooooo, se la metia hasta por orejita esa que tiene madre.... Deberes : Necesito aprenderme la receta de cloroformo ha aue mañana he auedaod con ella, mas vale prevenir qe curar no? Como acabes como hoy poca cosa vas a hacer... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 19-03-2016 10:42 |
19/03/2016 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias señores, hacia tiempo que no compartia una noche de jarana con vosotros jajaja la verdad que ayer termine bastante jodido. Veremos si me recupero para esta noche. Bueno me la juego jajajaja darme la receta y ya digo si se ha dormido ella o yo😂😂😂😂😂 |
19/03/2016 12:21 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenos dias señores, hacia tiempo que no compartia una noche de jarana con vosotros jajaja la verdad que ayer termine bastante jodido. Veremos si me recupero para esta noche. Bueno me la juego jajajaja darme la receta y ya digo si se ha dormido ella o yo😂😂😂😂😂 A dormir la mona!! |
19/03/2016 12:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe si puedo solicitar la eutanasia para mi mismo? Me muero >.< | 19/03/2016 12:43 |
- Div/Gr | ||