Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Cracks! Que nivelazo, octavos de final de la copa son palabras mayores. Enhorabuena!! | 17/03/2016 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias a todos! ![]() |
17/03/2016 21:23 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
una preguntilla ....mañana juego contra el primas de la categoria que mete diez primas por partido ...estoy pensando meterle las mismas que me meta el solo por fastidiarle...se puede ver antes del partido s ha metido primas? | 17/03/2016 21:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: una preguntilla ....mañana juego contra el primas de la categoria que mete diez primas por partido ...estoy pensando meterle las mismas que me meta el solo por fastidiarle...se puede ver antes del partido s ha metido primas? Si metes primas le ganas, usa básica... |
17/03/2016 21:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: ttakkk dijo: una preguntilla ....mañana juego contra el primas de la categoria que mete diez primas por partido ...estoy pensando meterle las mismas que me meta el solo por fastidiarle...se puede ver antes del partido s ha metido primas? Si metes primas le ganas, usa básica... q usa basica? no me lo parece..... |
17/03/2016 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Samkr dijo: ttakkk dijo: una preguntilla ....mañana juego contra el primas de la categoria que mete diez primas por partido ...estoy pensando meterle las mismas que me meta el solo por fastidiarle...se puede ver antes del partido s ha metido primas? Si metes primas le ganas, usa básica... q usa basica? no me lo parece..... Al menos antes usaba, una de esas que vienen predefinidas, que tienen algunos movimientos de avanzada pero poca cosa. |
17/03/2016 22:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: ttakkk dijo: @Samkr dijo: ttakkk dijo: una preguntilla ....mañana juego contra el primas de la categoria que mete diez primas por partido ...estoy pensando meterle las mismas que me meta el solo por fastidiarle...se puede ver antes del partido s ha metido primas? Si metes primas le ganas, usa básica... q usa basica? no me lo parece..... Al menos antes usaba, una de esas que vienen predefinidas, que tienen algunos movimientos de avanzada pero poca cosa. por la manera que defiende creo que usa avanzada por lo cerca que estan un jugador de otro .....en las basicas los huecos entre los jugadores eran abismales |
17/03/2016 22:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Pues me quito el sombrero con mis suplentes. Acaban de eliminar por penaltis, después de un 4-4, al primera división, que ha jugado con muchos de sus titulares, y accedo a los octavos de final de la copa striker, en el que me enfrentaré a un tercera ![]() ![]() ![]() Doha , a 18 de Marzo de 2016 Sr Raul0179 Akra leuka Muy señor Mio: Informado por el foro de hoy de la justicia que le ha hecho el puto coreano al premiar sus desvelos, durante tanto tiempo empleados en beneficio de los frikers de la SCL , con la victoria en la competición de la Copa Striker y su consiguiente pase de ronda, me apresuro a expresarle mi satisfacción y ebolizarle muy cariñosamente. Reiterándole mi admiración y mi paquetismo, le saluda atentamente su afmo. Botaya, El furcio amo. |
18/03/2016 06:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Mierda mierda mierda.... Al final jugamos el amistoso en normal y tengo a los muchachos reventados. Esto ha sido cosas del otoporto seguro... |
18/03/2016 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Raul0179 dijo: Pues me quito el sombrero con mis suplentes. Acaban de eliminar por penaltis, después de un 4-4, al primera división, que ha jugado con muchos de sus titulares, y accedo a los octavos de final de la copa striker, en el que me enfrentaré a un tercera ![]() ![]() ![]() Doha , a 18 de Marzo de 2016 Sr Raul0179 Akra leuka Muy señor Mio: Informado por el foro de hoy de la justicia que le ha hecho el puto coreano al premiar sus desvelos, durante tanto tiempo empleados en beneficio de los frikers de la SCL , con la victoria en la competición de la Copa Striker y su consiguiente pase de ronda, me apresuro a expresarle mi satisfacción y ebolizarle muy cariñosamente. Reiterándole mi admiración y mi paquetismo, le saluda atentamente su afmo. Botaya, El furcio amo. ![]() ![]() ![]() |
18/03/2016 10:25 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||