Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Benni estas bien? Salvo porque te he tenido que pagar los cubatas en tu propio estadio si, todo bien. Menos mal que no te ha dado por empezar a traer putas. |
20/03/2016 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Buenos días, yo hoy me la juego para optar a esa 4º plaza para los playoff de oro. va a estar dificil, tonyto se la juega con jaime y yo contra julioreal, si tonyto no pincha entraría el ya seguro por el golaverage. ayer salvó un match ball contra diego y hoy saca para ganar el partido... a ver si se alinean los astros y tengo suerte ![]() Editado por fomcuco 20-03-2016 09:28 Pues al final lo has conseguido fomcuco, enhorabuena! Nos tocará vernos las caras este fin de semana próximo por meternos en la liguilla de ascenso. |
20/03/2016 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Pobre Alnerk ![]() |
20/03/2016 15:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Pobre Alnerk ![]() No te preocupes sera suave y rapido |
20/03/2016 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Pobre Alnerk ![]() No te preocupes sera suave y rapido Buen partido ayer Alnerk! Me diste un repaso. |
20/03/2016 15:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Benni estas bien? Salvo porque te he tenido que pagar los cubatas en tu propio estadio si, todo bien. Menos mal que no te ha dado por empezar a traer putas. jajajajajajajajaja |
20/03/2016 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: fomcuco dijo: Buenos días, yo hoy me la juego para optar a esa 4º plaza para los playoff de oro. va a estar dificil, tonyto se la juega con jaime y yo contra julioreal, si tonyto no pincha entraría el ya seguro por el golaverage. ayer salvó un match ball contra diego y hoy saca para ganar el partido... a ver si se alinean los astros y tengo suerte ![]() Editado por fomcuco 20-03-2016 09:28 Pues al final lo has conseguido fomcuco, enhorabuena! Nos tocará vernos las caras este fin de semana próximo por meternos en la liguilla de ascenso. Muchas gracias juanka ![]() |
20/03/2016 16:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ante tan importante partido contra ithien, y por ser la primera vez que acude al §¢£ Stadium en partido oficial, me he permitido el lujo de hacer un breve discurso de bienvenida: Ganarle a Ithien y a un equipo de esta escala y complejidad ya es una tarea muy seria en sí misma, pero debe recordarse que estamos en la fase preliminar de una de las grandes privadas de la Historia, que estamos actuando en muchos otros puntos en Liga y en copa SCL, que tenemos que estar listos en los amistosos contra Bennisu, que la batalla strikeril es continua y que muchos preparativos, tales como los que han sido indicados por mi honorable amigo, deben hacerse aquí y en campo contrario. Diré a Ithien, tal como le dije a aquellos que se han unido a esta privada: No tengo nada que ofrecer sino sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor. P.D Las meretrices están en el reservado del palco vip. |
20/03/2016 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Vivan las meretrices!!!! | 20/03/2016 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|