Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
2443 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
El estadio del Alcañiz se viste de gala para recibir a " EL MAESTRO " ttakk, todo preparado para la disputa de este emotivo partido y rememorar los epicos enfrentamientos entre estos dos equipos, suerte maestro

PD: La directiva del Alcañiz c.f por unanimidad a decidido poner el nombre de " EL MAESTRO TTAKKK" a la grada norte de su estadio

Jajajajaja todo un detalle....un clásico entre los clásicos.... Q gane el q más se lo merezca y un honor mago pitin.... Partido con tinte especial.....
02/01/2016 10:49
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
fomcuco dijo:
ersanilyasova dijo:
mirero84 dijo:
JuankaBM dijo:
La putada es que mañana no jugará, pero almenos el domingo estaréis completos.

Buenas noches!

He aceptado a tiempo de momento tengo partido programado para mañana

A ti te sale que juegas hoy? a mi es que me sale partido vacio

upps, pues a mi tambien me sale como que no jugais hoy que mirero empezaría mañana la privada...
lo siento por ersan, estuvimos hasta el ultimo minuto intentando cubrir la baja de jballester, y porque dio la casualidad que apareció Mirero que tampoco tenia privada...

Bueno, son 10 millones, no el fin del mundo, pero me hubiera gustado contar con ellos, jajaja

Perdon es verdad que la empiezo mañana, cuando mire el próximo partido vi lo de mañana a las 21:36 y no caí en que ya eran las 00:10
02/01/2016 11:27
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pitin65 dijo:
El estadio del Alcañiz se viste de gala para recibir a " EL MAESTRO " ttakk, todo preparado para la disputa de este emotivo partido y rememorar los epicos enfrentamientos entre estos dos equipos, suerte maestro

PD: La directiva del Alcañiz c.f por unanimidad a decidido poner el nombre de " EL MAESTRO TTAKKK" a la grada norte de su estadio

Jajajajaja todo un detalle....un clásico entre los clásicos.... Q gane el q más se lo merezca y un honor mago pitin.... Partido con tinte especial.....

Yo tb quiero jugar con vosotros 😢
02/01/2016 11:53
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
CLASIFICACIÓN §¢£ IV EDICION LIGA PLATINO

N
1 §¢£ C.F.Inter
2 §¢£ LoBoToMiA
3 §¢£ Alcañiz c.f
4 Pin y Pum C.F
5 §¢£Nitoko Pelota
6 §¢£ PAJAX Amsterd
7 SIR.San J0se
8 §¢£MERIDA TEAM
9 §¢£ MOURINHISMO
10 RACINGSTARS F.C.

Has estado y volveras, no tengo la mas minima duda
02/01/2016 12:05
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball

N
1 §¢£ C.F.Inter
2 §¢£ LoBoToMiA
3 §¢£ Alcañiz c.f
4 Pin y Pum C.F
5 §¢£Nitoko Pelota
6 §¢£ PAJAX Amsterd
7 SIR.San J0se
8 §¢£MERIDA TEAM
9 §¢£ MOURINHISMO
10 RACINGSTARS F.C.

02/01/2016 12:05
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2636 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:

N
1 §¢£ C.F.Inter
2 §¢£ LoBoToMiA
3 §¢£ Alcañiz c.f
4 Pin y Pum C.F
5 §¢£Nitoko Pelota
6 §¢£ PAJAX Amsterd
7 SIR.San J0se
8 §¢£MERIDA TEAM
9 §¢£ MOURINHISMO
10 RACINGSTARS F.C.

Pitin que se te olvida pedirles a los reyes el ratón para el pc
02/01/2016 12:25
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
leccion magistral impartida por " el maestro " ante los mas de 143.000 espectadores que abarrotaban el estadio, los cuales al finalizar el partido han ovacionadao durante mas de 10 minutos al equipo visitante y visto que la ovacion no cesaba , su entrenador y presidente ttakkk han tenido que salir al centro del campo a saludar y despedirse de la que siempre sera su casa 02/01/2016 13:28
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
leccion magistral impartida por " el maestro " ante los mas de 143.000 espectadores que abarrotaban el estadio, los cuales al finalizar el partido han ovacionadao durante mas de 10 minutos al equipo visitante y visto que la ovacion no cesaba , su entrenador y presidente ttakkk han tenido que salir al centro del campo a saludar y despedirse de la que siempre sera su casa 02/01/2016 13:28
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
2443 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
leccion magistral impartida por " el maestro " ante los mas de 143.000 espectadores que abarrotaban el estadio, los cuales al finalizar el partido han ovacionadao durante mas de 10 minutos al equipo visitante y visto que la ovacion no cesaba , su entrenador y presidente ttakkk han tenido que salir al centro del campo a saludar y despedirse de la que siempre sera su casa

Jajajajaja. Q grande pitin!!! estaba yo para ovaciones después del varapalo q me has metido... No lo he visto pero por estadísticas me has requete meado.... Eso sí me has dejado al medico q se queda sin día dé reyes q tiene trabajo el pobre
02/01/2016 13:51
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Por lo que veo lo dejáis todo abierto para mañana.

Pase quién pase, un histórico de la SCL se jugará el fin de semana que viene el título.

Mucha suerte a los dos!
02/01/2016 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 455
120