Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Pues ya son 12 ptos los que le saco al 3ero, aun me queda jugar contra el lider y alguno mas de por arriba, pero esto huele a ascenso ![]() Grande srcan! A certificarlo matemáticamente, pero tiene muy buena pinta la cosa. Yo le saco ya 15 puntos al descenso, con 21 en juego, con que parece que esta temporada por fin conseguiremos la permanencia. Me situo en un sorprendente 4° lugar, pero está la cosa muy apretada en mitad de tabla. |
01/01/2016 16:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Como que un vino normalito de Castilla y león,aquí sólo hay calidad Si no te lo niego que allí sólo tenéis calidad, lo normalito lo enviáis a Qatar.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/01/2016 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Pues yo ayer estuve en un buffet libre en el Melia Hotel aqui en Doha, y la verdad es que estuvo bastante bien la fiesta, para ser que estamos en Qatar y la alternativa no había o era muy escasa, nos pusimos de comer finos, ternera, cordero, ostras, gambas, foie, mejillones en salsa bechamel, tataki, sushi, y un montón de cosas más que era imposible probarla todas yo cené 5 platos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego baile verbenero, da igual que estés en el Melia Doha que en una verbena de pueblo, los primeros en salir a bailar son los crios pequeños y luego los jubilados, eso no debe de cambiar en todo el mundo...... ![]() ![]() Y luego acabamos la noche con unas copitas de Freixenet y a las dos de la mañana echaron el cierre, ya que aquí los locales que venden alcohol, tienen que echar el cierre a las dos de la mañana. Feliz año botaya! Te queda mucho todavía por Oriente? |
01/01/2016 16:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Pues yo ayer estuve en un buffet libre en el Melia Hotel aqui en Doha, y la verdad es que estuvo bastante bien la fiesta, para ser que estamos en Qatar y la alternativa no había o era muy escasa, nos pusimos de comer finos, ternera, cordero, ostras, gambas, foie, mejillones en salsa bechamel, tataki, sushi, y un montón de cosas más que era imposible probarla todas yo cené 5 platos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego baile verbenero, da igual que estés en el Melia Doha que en una verbena de pueblo, los primeros en salir a bailar son los crios pequeños y luego los jubilados, eso no debe de cambiar en todo el mundo...... ![]() ![]() Y luego acabamos la noche con unas copitas de Freixenet y a las dos de la mañana echaron el cierre, ya que aquí los locales que venden alcohol, tienen que echar el cierre a las dos de la mañana. Feliz año botaya! Te queda mucho todavía por Oriente? He pedido vacaciones en Febrero un par de semanas para ir a España, pero nos queda obra para rato, por lo menos este año entero. |
01/01/2016 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
pitin65 dijo: Que cabrona la Ana de Codorniu, me a puesto los cuernos con el Cordon Negro de freixenet..que les den a los dos , me voy a hacer un trio con una ginebra que acabo de conocer y una tonica que ya conocia de hace tiempo Soy más de clicuot |
01/01/2016 16:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: pitin65 dijo: Que cabrona la Ana de Codorniu, me a puesto los cuernos con el Cordon Negro de freixenet..que les den a los dos , me voy a hacer un trio con una ginebra que acabo de conocer y una tonica que ya conocia de hace tiempo Soy más de clicuot Te van las viudas eh pillin... ![]() ![]() |
01/01/2016 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Pues yo ayer estuve en un buffet libre en el Melia Hotel aqui en Doha, y la verdad es que estuvo bastante bien la fiesta, para ser que estamos en Qatar y la alternativa no había o era muy escasa, nos pusimos de comer finos, ternera, cordero, ostras, gambas, foie, mejillones en salsa bechamel, tataki, sushi, y un montón de cosas más que era imposible probarla todas yo cené 5 platos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego baile verbenero, da igual que estés en el Melia Doha que en una verbena de pueblo, los primeros en salir a bailar son los crios pequeños y luego los jubilados, eso no debe de cambiar en todo el mundo...... ![]() ![]() Y luego acabamos la noche con unas copitas de Freixenet y a las dos de la mañana echaron el cierre, ya que aquí los locales que venden alcohol, tienen que echar el cierre a las dos de la mañana. Feliz año botaya! Te queda mucho todavía por Oriente? He pedido vacaciones en Febrero un par de semanas para ir a España, pero nos queda obra para rato, por lo menos este año entero. Bueno, que no falte el trabajo! |
01/01/2016 16:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Pues yo ayer estuve en un buffet libre en el Melia Hotel aqui en Doha, y la verdad es que estuvo bastante bien la fiesta, para ser que estamos en Qatar y la alternativa no había o era muy escasa, nos pusimos de comer finos, ternera, cordero, ostras, gambas, foie, mejillones en salsa bechamel, tataki, sushi, y un montón de cosas más que era imposible probarla todas yo cené 5 platos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego baile verbenero, da igual que estés en el Melia Doha que en una verbena de pueblo, los primeros en salir a bailar son los crios pequeños y luego los jubilados, eso no debe de cambiar en todo el mundo...... ![]() ![]() Y luego acabamos la noche con unas copitas de Freixenet y a las dos de la mañana echaron el cierre, ya que aquí los locales que venden alcohol, tienen que echar el cierre a las dos de la mañana. Feliz año botaya! Te queda mucho todavía por Oriente? He pedido vacaciones en Febrero un par de semanas para ir a España, pero nos queda obra para rato, por lo menos este año entero. Bueno, que no falte el trabajo! No aqui trabajo no falta, en el turno de noche estaba haciendo 13 horas diarias 6 dias a la semana... ![]() ![]() |
01/01/2016 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Tarnat dijo: pitin65 dijo: Que cabrona la Ana de Codorniu, me a puesto los cuernos con el Cordon Negro de freixenet..que les den a los dos , me voy a hacer un trio con una ginebra que acabo de conocer y una toynica que ya conocia de hace tiempo Soy más de clicuot Te van las viudas eh pillin... ![]() ![]() Gallina vieja hace buen caldo tu si que sabes botaya |
01/01/2016 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: pitin65 dijo: Que cabrona la Ana de Codorniu, me a puesto los cuernos con el Cordon Negro de freixenet..que les den a los dos , me voy a hacer un trio con una ginebra que acabo de conocer y una toynica que ya conocia de hace tiempo Soy más de clicuot Te van las viudas eh pillin... ![]() ![]() Gallina vieja hace buen caldo tu si que sabes botaya Otro año entero alli? Yo pensaba que tenias para unis meses nada mas y te vas a tirar 2 años |
01/01/2016 18:14 |
- Div/Gr | ||