Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Feliz año a todos Y Benni mucho ánimo que si se puede |
31/12/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
contra quien me toca este fin de semana en la privada perdi una de las eliminatorias de cuartos de platino |
31/12/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Duhu dijo: contra quien me toca este fin de semana en la privada perdi una de las eliminatorias de cuartos de platino contra srcan creo |
31/12/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Duhu dijo: contra quien me toca este fin de semana en la privada perdi una de las eliminatorias de cuartos de platino Si no me equivoco jugáis una liguilla los 4 eliminados. ¿puede ser que boira sea otro de los participantes? |
31/12/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Duhu dijo: contra quien me toca este fin de semana en la privada perdi una de las eliminatorias de cuartos de platino contra srcan creo Desde que se cambió el formato de platino que me pierdo ![]() |
31/12/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: ttakkk dijo: Duhu dijo: contra quien me toca este fin de semana en la privada perdi una de las eliminatorias de cuartos de platino contra srcan creo Desde que se cambió el formato de platino que me pierdo ![]() no creo que jueguen liguilla porque creo que si no no cuadra para jugar la interprivada....creo que dependiendo de con quien perdio deben de jugar eliminatorias ya solo para saber el orden del cuarto al octavo....... |
31/12/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: JuankaBM dijo: ttakkk dijo: Duhu dijo: contra quien me toca este fin de semana en la privada perdi una de las eliminatorias de cuartos de platino contra srcan creo Desde que se cambió el formato de platino que me pierdo ![]() no creo que jueguen liguilla porque creo que si no no cuadra para jugar la interprivada....creo que dependiendo de con quien perdio deben de jugar eliminatorias ya solo para saber el orden del cuarto al octavo....... Toda la razón ttakkk, como desaparecí de platino antes de que jugaramos la interprivadas ahora me lío jajaja. Por cierto, estaría bien cambiar el formato de la primera página del foro para reflejar los cambios de platino, que lo tenemos pendiente de hace un par de temporadas mínimo. |
31/12/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
La pela esta conmigo !!! Yuju!!! | 31/12/2015 16:30 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
JORDICULÉ OS DESEA UN PRÓSPERO AÑO NUEVO![]() FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CENUTRIOSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/12/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Duhu dijo: contra quien me toca este fin de semana en la privada perdi una de las eliminatorias de cuartos de platino contra srcan creo Pues creo que el juega contra the_answer88 y yo con boira, hacemos el mismo cruce que los ganadores, |
31/12/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||