Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
espectacular ambiente el que se vive en las gradas del viejo atoxa, la masiva afluencia de aficionados de el Alcañiz dan un colorido multicolor a las gradas del estadio, dos aficiones hermanadas que se preparan para vivir un épico partido, mucho esta en juego, nada mas y nada menos que una plaza en la gran final de la SCL . La asociacion de alcolicos sin reabilitar brindan sin parar ( creo que van ya 18 brindis y falta media hora para empezar ) La asociacion de granjero busca esposa se zambullen entre las mujeres con poca ropa, que cada vez llevan menos ropa y los que estamos en el palco de honor como esto no empieze pronto , creo que saltaremos de nuestros asientos y nos fundiremos con la multitud | 03/01/2016 12:28 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
!!!!!! Cuanto queda Josefrancisco !!!!!!! 15 minutos |
03/01/2016 12:31 |
2443 msgs.
Best scorer
|
felicidades pitin digno vencedor... suerte en la final y q gane el mejor | 03/01/2016 13:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: felicidades pitin digno vencedor... suerte en la final y q gane el mejor Ppuuffff , 3-3 y 4-4 y la otra semi 3-3 y 2-3 Mas igualdad imposible , suerte a los 2 finalistas Pitin y aarorinho Yo por mi parte he ganado la eliminatoria contra boira, pero eso no tiene merito, boira es un PKT ![]() |
03/01/2016 14:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ttakkk dijo: felicidades pitin digno vencedor... suerte en la final y q gane el mejor Ppuuffff , 3-3 y 4-4 y la otra semi 3-3 y 2-3 Mas igualdad imposible , suerte a los 2 finalistas Pitin y aarorinho Yo por mi parte he ganado la eliminatoria contra boira, pero eso no tiene merito, boira es un PKT ![]() Tu vete ahorrando 50k para la inscripción de la interprivada ![]() |
03/01/2016 14:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Graaandesss![]() |
03/01/2016 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: felicidades pitin digno vencedor... suerte en la final y q gane el mejor Gracias ttakkk, la verdad que a sido una eliminatoria igualadisima solo decidida por el valor doble de los goles en campo rival |
03/01/2016 14:41 |
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: felicidades pitin digno vencedor... suerte en la final y q gane el mejor Gracias ttakkk, la verdad que a sido una eliminatoria igualadisima solo decidida por el valor doble de los goles en campo rival Por lo menos me consuelo q esta dichosa máquina no da una y me ha dado cono ganador y me llevo el maletín jjjjjj |
03/01/2016 14:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya estamos que si finalistas, semifinalistas.,etc... y de la derrota de skar ayer jugando contra un equipo con 4 extremos nadie dice nada....![]() |
03/01/2016 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a los finalistas! Que unas semifinales estén tan disputadas le da todavía más valor y prestigio a esta privada. Hay que felicitar también a los que se han quedado a las puertas de la final, ya que seguro que estas eliminatorias se han decidido por detalles y cualquiera podría haber llegado ahí. Que gane el mejor el fin de semana que viene, gane quien gane será merecido. |
03/01/2016 15:42 |
- Div/Gr | ||