Forum » Dudas y preguntas » Comprar el ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Poiut dijo: @Samkr dijo: Poiut dijo: Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo??? A un admin, pero es muy difícil dar con ellos, hay quién dice que no existen y que son un mito, como los gamusinos. Muxas gracias el me ba a dar es acenso como ablo.kon el? El primer paso es escribirle una carta a los reyes ![]() PD: esto es off ya? ![]() Esto es un burreo propio de otra época. ![]() |
25/04/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pedazo post,por favor ponerle la chincheta![]() |
25/04/2015 22:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Marsango dijo: No puede ser en serio jajajajajajjaja Poco tiempo registrado, sus únicos post en este hilo, una escritura propia de trol... Entráis a cualquier trapo la verdad Me lo imaginaba jajajaja xro a estado bien gracioso |
25/04/2015 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ![]() Ya que estamos y que hacía mucho. Quien son los tipos duros aquí ahora, porque no veo nick conocidos, pero seguro que el del león otra vida ha tenido |
25/04/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Poiut dijo: @Samkr dijo: Poiut dijo: Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo??? A un admin, pero es muy difícil dar con ellos, hay quién dice que no existen y que son un mito, como los gamusinos. Muxas gracias el me ba a dar es acenso como ablo.kon el? El primer paso es escribirle una carta a los reyes ![]() PD: esto es off ya? ![]() Esto es un burreo propio de otra época. ![]() Pues si ![]() ![]() Jo, que me pongo melancólico jajaja |
25/04/2015 22:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Me duele el único ojo que me queda de intentar leer a este chico. Me salgo de aqui. | 25/04/2015 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: ![]() Ya que estamos y que hacía mucho. Quien son los tipos duros aquí ahora, porque no veo nick conocidos, pero seguro que el del león otra vida ha tenido Tipos duros? Aquí somos unos blandengues todos... mira que hasta hemos picado en esta trolleada... jajajajaja Pero foreros foreros, ahi tienes a nuriaangela que vive en el foro, y también quedan los de siempre como IF ![]() |
25/04/2015 22:35 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Me duele el único ojo que me queda de intentar leer a este chico. Me salgo de aqui. No hagas el esfuerzo jajaja simplemente aprovecha para reirte de la situación ![]() |
25/04/2015 22:37 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: @santy1 dijo: ![]() Ya que estamos y que hacía mucho. Quien son los tipos duros aquí ahora, porque no veo nick conocidos, pero seguro que el del león otra vida ha tenido Tipos duros? Aquí somos unos blandengues todos... mira que hasta hemos picado en esta trolleada... jajajajaja Pero foreros foreros, ahi tienes a nuriaangela que vive en el foro, y también quedan los de siempre como IF ![]() ![]() Ya de 1º generación quedará poca gente, porque lo normal es haber dejado esto medio abandonado alguna vez, que ya son muchas temporadas |
25/04/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: maketxumflim dijo: @santy1 dijo: ![]() Ya que estamos y que hacía mucho. Quien son los tipos duros aquí ahora, porque no veo nick conocidos, pero seguro que el del león otra vida ha tenido Tipos duros? Aquí somos unos blandengues todos... mira que hasta hemos picado en esta trolleada... jajajajaja Pero foreros foreros, ahi tienes a nuriaangela que vive en el foro, y también quedan los de siempre como IF ![]() ![]() Ya de 1º generación quedará poca gente, porque lo normal es haber dejado esto medio abandonado alguna vez, que ya son muchas temporadas Yo soy un friki... Será que soy muy malo, pero no me he cansado ni después de pasarme 11 temporadas seguidas en cuarta... así que me queda para rato jejeje Pero a los que sois de toda la vida está bien veros por aquí, aunque sea para recordar cosas que a muchos ni les suenan jejeje |
25/04/2015 22:42 |