Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » Comprar el ascenso Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Poiut dijo:
@Samkr dijo:
Poiut dijo:
Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo???

A un admin, pero es muy difícil dar con ellos, hay quién dice que no existen y que son un mito, como los gamusinos.

Muxas gracias el me ba a dar es acenso como ablo.kon el?

El primer paso es escribirle una carta a los reyes

PD: esto es off ya?

Esto es un burreo propio de otra época.

25/04/2015 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pedazo post,por favor ponerle la chincheta 25/04/2015 22:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
390 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Marsango dijo:
No puede ser en serio jajajajajajjaja

Poco tiempo registrado, sus únicos post en este hilo, una escritura propia de trol...

Entráis a cualquier trapo la verdad

Me lo imaginaba jajajaja xro a estado bien gracioso
25/04/2015 22:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Ya que estamos y que hacía mucho.

Quien son los tipos duros aquí ahora, porque no veo nick conocidos, pero seguro que el del león otra vida ha tenido
25/04/2015 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
Poiut dijo:
@Samkr dijo:
Poiut dijo:
Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo???

A un admin, pero es muy difícil dar con ellos, hay quién dice que no existen y que son un mito, como los gamusinos.

Muxas gracias el me ba a dar es acenso como ablo.kon el?

El primer paso es escribirle una carta a los reyes

PD: esto es off ya?

Esto es un burreo propio de otra época.

Pues si

Jo, que me pongo melancólico jajaja
25/04/2015 22:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
9850 msgs.
Golden Ball
Me duele el único ojo que me queda de intentar leer a este chico. Me salgo de aqui. 25/04/2015 22:35
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:

Quien son los tipos duros aquí ahora, porque no veo nick conocidos, pero seguro que el del león otra vida ha tenido

Tipos duros? Aquí somos unos blandengues todos... mira que hasta hemos picado en esta trolleada... jajajajaja
Pero foreros foreros, ahi tienes a nuriaangela que vive en el foro, y también quedan los de siempre como IF
25/04/2015 22:35
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Me duele el único ojo que me queda de intentar leer a este chico. Me salgo de aqui.

No hagas el esfuerzo jajaja simplemente aprovecha para reirte de la situación
25/04/2015 22:37
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:

Tipos duros? Aquí somos unos blandengues todos... mira que hasta hemos picado en esta trolleada... jajajajaja
Pero foreros foreros, ahi tienes a nuriaangela que vive en el foro, y también quedan los de siempre como IF

Ya de 1º generación quedará poca gente, porque lo normal es haber dejado esto medio abandonado alguna vez, que ya son muchas temporadas
25/04/2015 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:

Ya de 1º generación quedará poca gente, porque lo normal es haber dejado esto medio abandonado alguna vez, que ya son muchas temporadas

Yo soy un friki...
Será que soy muy malo, pero no me he cansado ni después de pasarme 11 temporadas seguidas en cuarta... así que me queda para rato jejeje
Pero a los que sois de toda la vida está bien veros por aquí, aunque sea para recordar cosas que a muchos ni les suenan jejeje

25/04/2015 22:42

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5