Forum » Dudas y preguntas » Comprar el ascenso | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Petonho dijo: ¿A que os referís con eso de trol? Ese término lo he escuchado muchas veces (informáticamente hablando) pero nunca me he molestado en averiguar su significado. http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet) Gracias Sam.... no me he leído todo el tocho pero sí lo suficiente como para saber a que os referís cuando llamais trol a alguien. Ahora me ha quedado claro. ![]() @santy1 dijo: Pues alguien que se hace la cuenta o el post adrede para vacilar a la gente y reirse de ellos... o también los que te intentan sacar de quicio en un debate respondiendote gilip*lleces o riendose de ti ![]() Gracias a tí también Santy. ![]() |
25/04/2015 22:09 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Make, te creía desaparecido, por cierto, da gusto ver a los de siempre ^^ No me acordaba cuando entraba por el foro, pero hoy no tenía nada peor que hacer en este rato ![]() Y vas, y te pasas por el hilo más raro del mes. ![]() |
25/04/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo??? | 25/04/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Kien es makunba??? | 25/04/2015 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Poiut dijo: Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo??? A un admin, pero es muy difícil dar con ellos, hay quién dice que no existen y que son un mito, como los gamusinos. |
25/04/2015 22:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
@Samkr dijo: Poiut dijo: Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo??? A un admin, pero es muy difícil dar con ellos, hay quién dice que no existen y que son un mito, como los gamusinos. Muxas gracias el me ba a dar es acenso como ablo.kon el? |
25/04/2015 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Make, te creía desaparecido, por cierto, da gusto ver a los de siempre ^^ No me acordaba cuando entraba por el foro, pero hoy no tenía nada peor que hacer en este rato ![]() Y vas, y te pasas por el hilo más raro del mes. ![]() Antes había muchos de estos La verdad que el título llamaba la atención no hago multiquote porque la voy a liar fijo |
25/04/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Poiut dijo: Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo??? Hijo, dile a tus padres que te pasen su tarjeta de credito, con pasta se consigue todo |
25/04/2015 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Petonho dijo: maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Make, te creía desaparecido, por cierto, da gusto ver a los de siempre ^^ No me acordaba cuando entraba por el foro, pero hoy no tenía nada peor que hacer en este rato ![]() Y vas, y te pasas por el hilo más raro del mes. ![]() Antes había muchos de estos La verdad que el título llamaba la atención no hago multiquote porque la voy a liar fijo Se te echaba de menos ![]() A ver si los viejos rockeros se animan a volver ^^ |
25/04/2015 22:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Poiut dijo: @Samkr dijo: Poiut dijo: Ke.ablais kiero ascender a.kien me dirigo??? A un admin, pero es muy difícil dar con ellos, hay quién dice que no existen y que son un mito, como los gamusinos. Muxas gracias el me ba a dar es acenso como ablo.kon el? El primer paso es escribirle una carta a los reyes ![]() PD: esto es off ya? ![]() |
25/04/2015 22:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||