Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
kappello dijo:
porsupuesto que fue mala mi estrategia economica, y la unica solucion que striker me ofrece es vender a todo el equipo, subir el entrenador, y entrenar juveniles de +90 (o comprar balones pero no hay guita) 2 o 3 temporadas y empezar de 0

Como todo hijo de vecino
Tomaste malas decisiones y se paga. Como es un juego de estrategia tiene su tiempo para todo y si tardas 2 temporadas es porque lo necesitas.
No entiendo tanta queja por los cambios cuando lo único que se ha hecho de cierto tiempo a esta parte es ayudar al novato y fastidiar la jugabilidad.
Yo volvía al 2009 al ver cuanto tardaba la peña que ahora se queja por estar en 5 o 6 y querer llegar en 3 temporadas a segunda. Lo queréis todo sin tener paciencia, sin sufrir el aprendizaje ahora hostias que sufríamos antes y encima que se os pase la palmita por el lomo diciendo lo Buenos que sois.
Y no es una crítica hacia nadie que conste
15/04/2015 23:45
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
kappello dijo:
porsupuesto que fue mala mi estrategia economica, y la unica solucion que striker me ofrece es vender a todo el equipo, subir el entrenador, y entrenar juveniles de +90 (o comprar balones pero no hay guita) 2 o 3 temporadas y empezar de 0

En 5 tenia progres 80 replanteate el tema granja

yo ize Mo cuando solo habia un 15% y con esas miserias de progres pues algo se saca teniendo en cuenta k te los regalaban xk nadie los keria
15/04/2015 23:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
kappello dijo:
tengo un dfc de 88 previ y el otro es de 90 el dfd de 90 el dfi no la se y el mdf aleman 90

mi entrenador es de 91 y el de juves de 91 tambien

Si esos juves que dices son previsiones mas vale que te los quites del medio chico. Con eso mejor que te los clausulen.
otra cosa,Para tener entrenador a 99 me quedaba las noches en vela esperando que saliera el entrenador de 91 y luego clavar le cursos y cursos....no me lo regalaron, fueron muuuuuchas horas de busqueda

Editado por danuto 15-04-2015 23:49
15/04/2015 23:48
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kappello dijo:
tengo un dfc de 88 previ y el otro es de 90 el dfd de 90 el dfi no la se y el mdf aleman 90

mi entrenador es de 91 y el de juves de 91 tambien

Pues yo hasta esta temporada he tenido granjas de progres 80, con excepción de un dli progre 90, y me ha ido de lujo económicamente, no se como con granjas tan buenas te cuesta mantenerlo...

Por ejemplo, ahora mismo tengo cedidos dos jugadores , mci y mcd 89/20 , progres 80 y 81 que vendere la próxima temporada, espero dacar cerca de 700 millones...
No se, es simplemente paciencia y entrenar un poco
Pero esos jugadores en juveniles los manteniaa por 20mil...
15/04/2015 23:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
27 msgs.
Child's coach
probablemente solo necesitaba soltar mi mierda, y ya mañana se me pase, pero con esto tambien quiero decir que no estoy de acuerdo con quitar la (R) a los juveniles aumentan los gastos inecesariamente para algunos usuarios y a lo mejor lo que habria que hacer es acompañar esa medida con ajustar y acercar mas el precio de las taquillas entre divisiones.

Hay gente en mi liga que hacen taquillas de 9k con 115000 aficionados, supongo que el tiempo os dara la razon y me la quitara a mi

bueno un saludo y gracias por su paciencia compañeros xD

Editado por kappello 16-04-2015 00:00
15/04/2015 23:57
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Bueno, tal vez aunque no cambies de opinión puedas encontrar algún consejo, suele pasar. 15/04/2015 23:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
27 msgs.
Child's coach
se que la clave para generar mas taquilla son los aficionados pero suben como si no existieran las redes sociales 16/04/2015 00:01
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
kappello dijo:
se que la clave para generar mas taquilla son los aficionados pero suben como si no existieran las redes sociales

La clave es la division
16/04/2015 00:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
kappello dijo:
se que la clave para generar mas taquilla son los aficionados pero suben como si no existieran las redes sociales

Vende esos juveniles. Compra otros y los vendes por un 15% más del coste y asi generadas mucho más que taquillas e historias. Ah, dedica algo más de tiempo a estudiar mercado y demas
16/04/2015 00:04
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
kappello dijo:
hombre los depositos claaro que ayudaban a los ricos, pero es que a mi tambien me ayudaban, ahora no genero mas de 20 kilos por temporada que no me da ni para subir el entrenador, que esta mal estructurado el juego por que las diferencias son insalvables, tener jugadores de +85 en 5ta (para poder competir contra cesiones de +90 y equipazos que bajan de 4ta) sale economico claaro, con sueldos que si no quiero que me clausulen se disparan y no dan margen de control sobre el jugador alguno, como con el caso de la (R) a juveniles...

PD: Si no quieren favorecer a los que manejan "el fajo" en el juego esta bien pero tampoco es desfavorecer alos que empiezan o quieren permanecer en el juego, si yo no subo a 4ta no me van a mejorar las taquillas y ya se esta abriendo brecha entre quinta division y cuarta, monetariamente hablando.

espero explicarme, por que escribo like a ass

Pues yo he esado en 5a, y si curras el estadio,los precios,entrenas juves asequibles y mercadeas puedes competir.Yo defendia las R,pero si se h decidido suprimirlas,toca adaptarse y ya se vera si es buena medida o no,y como influye.Lo d la edad de jubilacion me fastidio un dlc para retirar,pero tampoco era imprescindible.
16/04/2015 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 65
23