Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
2822 msgs.
Best scorer
kappello dijo:
es lo que vengo comentando que mis ingresos no dan para cubrir los gastos y subir el entrenador antes de que me jubile y me es imposible dar salida alos jugadores por que el mercado esta muerto

El problema es tu estrategia económica. A mi sí me dan.

Y ya te digo, lo máximo en una venta en mi historial, sale 220M.

Hace bien poco, estando en puestos de ascenso a segunda. Si miramos hace dos ligas, divídelo por 2 o 3, y eso que era época de altos precios.

Luego, para un clausulazo que me entra, cedo el dld 86/18 a un tío de mi liga que bajó a cuarta y puedo asegurar que no le ha dado ni un solo entreno en toda la liga. MIs escuelas, lo mejor que ha salido el el dfc de 79 de media que juega en senior desde que tiene 72.

Así andamos, media vida de striker llorando, ahora viendo cómo lloran otros que no lo tienen peor.

Pero mola, antes, hoy y ojalá siempre.

Editado por John Doe V 15-04-2015 23:32
15/04/2015 23:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
kappello dijo:
pero que tiene que ver la tactica john doe, yo no dije nada de tactica, estoy hablando de ingresos y de sueldos y de juveniles que si los quiero retener tengo que tenerlo con 600mil de sueldo y las plantillas de senior ya van a ser insostenibles en 5ta

A lo mejor es que no necesitas tener esos juveniles que te cuestan 600 mil sino menos y muy buenos y el resto comprar y vender y generar ingresos
15/04/2015 23:32
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
kappello dijo:
conoces la situacion de 5ta div.? estando en 3ra?

Qué se cree la gente de 5 y 6 que los demás no hemos estado nunca ahí? Esto se repite. Estuvimos y sin R, con el estadio de 6000 de pie, en séptima, sin regalo de juve +90, sin protección de 8000. Y la verdad, gracias a todo eso el juego era más entretenido, se mercadeaba muchísimo más porque sacábamos 2 o 3k de cada compra venta y poco a poco aprendimos. Y había depósitos del 20% y yo no sacaba ni 3k a la semana

Editado por danuto 15-04-2015 23:30

Exactamente.
15/04/2015 23:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kappello dijo:
pero que tiene que ver la tactica john doe, yo no dije nada de tactica, estoy hablando de ingresos y de sueldos y de juveniles que si los quiero retener tengo que tenerlo con 600mil de sueldo y las plantillas de senior ya van a ser insostenibles en 5ta

Que progresiones esperas tener/ tienes en tus juveniles?
15/04/2015 23:34
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
kappello dijo:
es lo que vengo comentando que mis ingresos no dan para cubrir los gastos y subir el entrenador antes de que me jubile y me es imposible dar salida alos jugadores por que el mercado esta muerto

El problema es tu estrategia económica. A mi sí me dan.

Y ya te digo, lo máximo en una venta en mi historial, sale 220M.

Hace bien poco, estando en puestos de ascenso a segunda. Si miramos hace dos ligas, divídelo por 2 o 3, y eso que era época de altos precios.

Luego, para un clausulazo que me entra, cedo el dld 86/18 a un tío de mi liga que bajó a cuarta y puedo asegurar que no le ha dado ni un solo entreno en toda la liga. MIs escuelas, lo mejor que ha salido el el dfc de 79 de media que juega en senior desde que tiene 72.

Así andamos, media vida de striker llorando, ahora viendo cómo lloran otros que no lo tienen peor.

Pero mola, antes, hoy y ojalá siempre.

Editado por John Doe V 15-04-2015 23:32

Palabra de john doe. Amén.
Totalmente de acuerdo.
John, si te cede javi su cuenta la plantas en primera en media temporada. Te ascienden por abuson
15/04/2015 23:36
Username
27 msgs.
Child's coach
porsupuesto que fue mala mi estrategia economica, y la unica solucion que striker me ofrece es vender a todo el equipo, subir el entrenador, y entrenar juveniles de +90 (o comprar balones pero no hay guita) 2 o 3 temporadas y empezar de 0 15/04/2015 23:39
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
tengo un dfc de 88 previ y el otro es de 90 el dfd de 90 el dfi no la se y el mdf aleman 90

mi entrenador es de 91 y el de juves de 91 tambien
15/04/2015 23:40
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
kappello dijo:
hombre los depositos claaro que ayudaban a los ricos, pero es que a mi tambien me ayudaban, ahora no genero mas de 20 kilos por temporada que no me da ni para subir el entrenador, que esta mal estructurado el juego por que las diferencias son insalvables, tener jugadores de +85 en 5ta (para poder competir contra cesiones de +90 y equipazos que bajan de 4ta) sale economico claaro, con sueldos que si no quiero que me clausulen se disparan y no dan margen de control sobre el jugador alguno, como con el caso de la (R) a juveniles...

PD: Si no quieren favorecer a los que manejan "el fajo" en el juego esta bien pero tampoco es desfavorecer alos que empiezan o quieren permanecer en el juego, si yo no subo a 4ta no me van a mejorar las taquillas y ya se esta abriendo brecha entre quinta division y cuarta, monetariamente hablando.

espero explicarme, por que escribo like a ass

kappello te digo que yo he subido a mis entrenadores con balones de oro y solo hice un curso.haz tu lo mismo.al comienzo de la temporada 25 tendre ya el del juvenil con 99 y el de la plantilla ya hace tiempo que lo tengo asi
15/04/2015 23:41
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
kappello dijo:
porsupuesto que fue mala mi estrategia economica, y la unica solucion que striker me ofrece es vender a todo el equipo, subir el entrenador, y entrenar juveniles de +90 (o comprar balones pero no hay guita) 2 o 3 temporadas y empezar de 0

Pero que tiene que ver vender a todo el equipo,lo de subir entrenador tampoco lo entiendo, ahora casi todo el mundo lo tiene, y progres90?si no puedes fichales de 85
15/04/2015 23:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4893 msgs.
Best scorer
kappello dijo:

Yo llevo 2 años en 4 tengo 50k ahorrados asike fiajte en 6 conozko a uno con 1.300 millones¿ xk no esta arriba? Xk la plantilla no lo es todo

mi ekipo es de lo peor de 4 kitando alos pokos k an subido por primera vez y ahy me mantengo con muxo sufrimiento y eso no lo cambio por nada, avra dias k me desmotive y piense asta en dejarlo xro otro cuando se les gana alos de arriba y les jodes una buena raxa son los k hacen subir la moral

Los de 6 y 5, si ahy muxos k lo pasan mal( bajar sueldos, gastar menos) como icimos casi todos y en 4 ya empiezas a mover mercado de jugadores, no keramos tener un 90 de media en 5, como los ahy y es lo k no me gusta

conclusion menos llorar y mas apretar
15/04/2015 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 65
22