Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo un ratito que me tengo que pegar una ronda | 18/04/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bueno os dejo un ratito que tengo que pagar una ronda Eso está bien, que no se note que eres catalán ![]() |
18/04/2015 12:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo un ratito que tengo que pagar una ronda Eso está bien, que no se note que eres catalán ![]() Yo soy ciudadano del mundo |
18/04/2015 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bueno os dejo un ratito que me tengo que pegar una ronda Jaja dime donde estas y pagate algo no? ![]() Que vaya bien crack, yo tambien os dejo un ratillo. Jordi ya sabes... No hace falta que te duches ahora... Esta tarde ya te pegare un baño ![]() |
18/04/2015 12:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo un ratito que me tengo que pegar una ronda Jaja dime donde estas y pagate algo no? ![]() Que vaya bien crack, yo tambien os dejo un ratillo. Jordi ya sabes... No hace falta que te duches ahora... Esta tarde ya te pegare un baño ![]() Pues si vives por el centro. Yo hoy esty en paseo d gracia por encima d la diagonal |
18/04/2015 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh queda con jordi. Desde que eric quedo con el para tomar una caña,todavía no se puede sentar![]() |
18/04/2015 13:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhh queda con jordi. Desde que eric quedo con el para tomar una caña,todavía no se puede sentar ![]() Y HA COGIDO LA BAJA Y TODO ![]() |
18/04/2015 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo un ratito que me tengo que pegar una ronda Jaja dime donde estas y pagate algo no? ![]() Que vaya bien crack, yo tambien os dejo un ratillo. Jordi ya sabes... No hace falta que te duches ahora... Esta tarde ya te pegare un baño ![]() Pues si vives por el centro. Yo hoy esty en paseo d gracia por encima d la diagonal Jaja yo estare por sant adria, pero vivo en sant vicenç dels horts, nose si te sonara |
18/04/2015 13:02 |
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhh queda con jordi. Desde que eric quedo con el para tomar una caña,todavía no se puede sentar ![]() Jajajaja baah.... Yo estare todo el rato sentado asi que tendre culete bien seguro, y a la que se despiste jordi... ZAS!!! |
18/04/2015 13:03 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo un ratito que me tengo que pegar una ronda Jaja dime donde estas y pagate algo no? ![]() Que vaya bien crack, yo tambien os dejo un ratillo. Jordi ya sabes... No hace falta que te duches ahora... Esta tarde ya te pegare un baño ![]() Pues si vives por el centro. Yo hoy esty en paseo d gracia por encima d la diagonal Jaja yo estare por sant adria, pero vivo en sant vicenç dels horts, nose si te sonara SI AL LADO DE SAN BOI ,TENGO FAMILIA Y YO NACI EN EL BESÓS Y AHORA VIVO EN MONTCADA I REIXAC |
18/04/2015 13:03 |
- Div/Gr | ||