Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Boira eres del sevilla?? Es de Barcelona! |
18/04/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ya estoy: subscrito gran ambiente por aquí suerte para todos en las lesiones y para los calaveras en los resultados queelcerebrostrekilestédelapartecalaveril vamosssssssssssssssss calaverasssssssssssssssssssss aughhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Buuuenaaaas!!! ![]() Editado por Alnerk 18-04-2015 14:34 |
18/04/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: A Javi lo queremos mucho, sin trucherios, pero mucho. Y si se queda con Tomasin más AZpichon dijo: Al Angel no, pero porque ha perdido. Pero si gana mañana lo querremos otra vez un montonaco. ![]() ... Y más si cabe aún ![]() Angel lo ha hecho para que se confíe el rival, mañana remata la faena seguro. Vamos calaveras!!!! Creo que hoy comemos SCL (Solomillo Con Langostinos). ![]() ![]() http://www.cocinaconvideo.com/dados-de-solomillo-de-ternera-salteados-con-langostinos.html |
18/04/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: A Javi lo queremos mucho, sin trucherios, pero mucho. Y si se queda con Tomasin más AZpichon dijo: Al Angel no, pero porque ha perdido. Pero si gana mañana lo querremos otra vez un montonaco. ![]() ... Y más si cabe aún ![]() Angel lo ha hecho para que se confíe el rival, mañana remata la faena seguro. Vamos calaveras!!!! Creo que hoy comemos SCL (Solomillo Con Langostinos). ![]() ![]() http://www.cocinaconvideo.com/dados-de-solomillo-de-ternera-salteados-con-langostinos.html Jajaja tengo que reconocer que en esta has wstado lucido ![]() |
18/04/2015 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: Boira eres del sevilla?? Es de Barcelona! Sk el cantiko se parecia a uno del sevilla wajajja |
18/04/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: Boira eres del sevilla?? Es de Barcelona! Sk el cantiko se parecia a uno del sevilla wajajja Debe ser el mismo pero versionado. Supongo que ha buscado canticos en google. Pero el es cule y un poco perico ( ![]() Editado por Alnerk 18-04-2015 14:44 |
18/04/2015 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: A Javi lo queremos mucho, sin trucherios, pero mucho. Y si se queda con Tomasin más AZpichon dijo: Al Angel no, pero porque ha perdido. Pero si gana mañana lo querremos otra vez un montonaco. ![]() ... Y más si cabe aún ![]() Angel lo ha hecho para que se confíe el rival, mañana remata la faena seguro. Vamos calaveras!!!! Creo que hoy comemos SCL (Solomillo Con Langostinos). ![]() ![]() http://www.cocinaconvideo.com/dados-de-solomillo-de-ternera-salteados-con-langostinos.html Jajaja tengo que reconocer que en esta has wstado lucido ![]() Pues buena pinta tiene la verdad, hoy a lo mejor no porque ya es tarde, pero me he quedado con las ganas de hacerlo algún día. ![]() |
18/04/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: Boira eres del sevilla?? Es de Barcelona! Sk el cantiko se parecia a uno del sevilla wajajja Debe ser el mismo pero versionado. Supongo que ha buscado canticos en google. Pero el es cule y un poco perico ( ![]() Editado por Alnerk 18-04-2015 14:44 entonces como jordi el.periko de los calaveras😆😆😆😊 |
18/04/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Boira eres del sevilla?? Jeje no no, soy del barça ![]() Por? |
18/04/2015 14:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: Boira eres del sevilla?? Es de Barcelona! Sk el cantiko se parecia a uno del sevilla wajajja Jajaa la verdad que me conozco mucho los canticos del sevilla, y muchos son una version de estos |
18/04/2015 14:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||