Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS | Date | |
---|---|---|
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Entre un te quiero y te quiero Vamos remontando al cielo Y no puedo arrepentirme de este amoooohhhhooor. Animar a SCL Es pa mi un privilegio Por que somos los guardianes De nerviooooohhoooon. Lo-lo-ló lo lo-lo-lo-lo-lo Lo-lo-ló lo lo-lo-lo-lo-lo Lo-lo-ló lo lo-lo-lo-lo-lo Lo-lo-looooo ohohoh |
18/04/2015 12:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Aleeeeeeee Aleeeeeeee Aleee! Aleee! Aleee! SCL Aleee SCL Aleee SCL Aleee Aleeee Aleeeeeeee Aleeeeeeee Aleee! Aleee! Aleee! SCL Aleee SCL Aleee SCL Aleee Aleeee |
18/04/2015 12:36 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: A las 18:08 a cortar una racha de +14 ![]() O NO ![]() En 6 horas lo sabremos ![]() YO NO LO PUEDO VER EN DIRECTO POR QUE SALGO DEL CURRO A LAS 18:00h ME PILLA DE REGRESO A CASA ![]() Buen dia para hacer horas extra ![]() ![]() JA,JA,AJ SI OJALA |
18/04/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: A las 18:08 a cortar una racha de +14 ![]() O NO ![]() En 6 horas lo sabremos ![]() YO NO LO PUEDO VER EN DIRECTO POR QUE SALGO DEL CURRO A LAS 18:00h ME PILLA DE REGRESO A CASA ![]() Yo estare fuera, que ire a ver a mi hermano jugar que si ganan hoy ganan la liga. Tiene partido a las las 16:45 asi que lo seguire desde el movil PUES LA SUERTE QUE LE DESEO A TU HERMANO ES LA MISMO QUE DESEO PARA MI HOY ![]() |
18/04/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Como rugeeee la aficion de la SCL!! Ya esta todo preparado en el infierno rojo, se espera impaciente al calavera Jordicule y a sus jugadores, esperemos que este agusto. El ambiente por las calles es impresionante, bufandas, banderas y canticos llenan las calles de barcelona. ES IMPRESIONANTE EL AMBIENTAZO QUE SE ESPERA ESTA TARDE SEÑORES!!! |
18/04/2015 12:40 |
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: A las 18:08 a cortar una racha de +14 ![]() O NO ![]() En 6 horas lo sabremos ![]() YO NO LO PUEDO VER EN DIRECTO POR QUE SALGO DEL CURRO A LAS 18:00h ME PILLA DE REGRESO A CASA ![]() Yo estare fuera, que ire a ver a mi hermano jugar que si ganan hoy ganan la liga. Tiene partido a las las 16:45 asi que lo seguire desde el movil PUES LA SUERTE QUE LE DESEO A TU HERMANO ES LA MISMO QUE DESEO PARA MI HOY ![]() Gracias crack! ![]() ![]() |
18/04/2015 12:40 |
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
La copa interprivadas La vamos a ganar !! La copa interprivadas La vamos a ganar !! lolololoololoooo La vaaamooos a ganaaar Y si no lo ganamos!! La vamos a robar!! Y si no lo ganamos!! La vamos a robar!! lolololoololoooo La vaamoooos a robaaaar La copa interprivadas La vamos a ganar !! La copa interprivadas La vamos a ganar !! lolololoololoooo La vaaamooos a ganaaar Y si no lo ganamos!! La vamos a robar!! Y si no lo ganamos!! La vamos a robar!! lolololoololoooo La vaamoooos a robaaaar |
18/04/2015 12:41 |
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos Adiooooooos Calavera adioooos |
18/04/2015 12:42 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Como rugeeee la aficion de la SCL!! Ya esta todo preparado en el infierno rojo, se espera impaciente al calavera Jordicule y a sus jugadores, esperemos que este agusto. El ambiente por las calles es impresionante, bufandas, banderas y canticos llenan las calles de barcelona. ES IMPRESIONANTE EL AMBIENTAZO QUE SE ESPERA ESTA TARDE SEÑORES!!! VENGA BOIRA ESTATE QUIETA QUE NO TE VA A DOLER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Cooon el Sol !!!! Se alzaran las banderas Y las palmas volveran a sonaaar En el fondo solo un gritó ya se oyó SCL SCL campeón Lolooolololololo Lolololololololo Cooon el Sol !!!! Se alzaran las banderas Y las palmas volveran a sonaaar En el fondo solo un gritó ya se oyó SCL SCL campeón Lolooolololololo lolololololololo |