Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: mdmoucho dijo: El pakete d troncoso siempre llorando amistosos jajaja pos ya me puedes ir aceptando . paketon Un calavera no es paquete, cuando pierde es porque se deja ganar ![]() Analmente hablando Exacto, cuando pierde el culo. |
21/05/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: mdmoucho dijo: 1 se llama troncoso y el otro nuriangela.... Y s hacen llamar los calaveras... Jajajaja sin comentarios!!! Y pretenden compararse a la mejor privada d striker... Pobres jajaja vosotros aprendeis de IF a llorar todo el dia o k?. nosotros no pretendemos compararnos a nadie,pork no tenemos comparacion posible. Bonito partido de tenis el nuestro de hoy. Dice mucho de nuestras defensas jaja |
21/05/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
IF a echo que busque amistosos los jueves,el que quiera que me avise que tengo lo de no recibir activado | 21/05/2015 17:25 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
crmadrid dijo: IF a echo que busque amistosos los jueves,el que quiera que me avise que tengo lo de no recibir activado yo me apunto a uno. mandamelo y acepto.gracias |
21/05/2015 17:39 |
Equipo 6744 - Div4/Gr62 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: mdmoucho dijo: 1 se llama troncoso y el otro nuriangela.... Y s hacen llamar los calaveras... Jajajaja sin comentarios!!! Y pretenden compararse a la mejor privada d striker... Pobres jajaja vosotros aprendeis de IF a llorar todo el dia o k?. nosotros no pretendemos compararnos a nadie,pork no tenemos comparacion posible. IF es a Striker, lo que mi pene a mi mano. No pueden estar separados. Pedazo de frase. |
21/05/2015 17:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: troncoso1 dijo: mdmoucho dijo: 1 se llama troncoso y el otro nuriangela.... Y s hacen llamar los calaveras... Jajajaja sin comentarios!!! Y pretenden compararse a la mejor privada d striker... Pobres jajaja vosotros aprendeis de IF a llorar todo el dia o k?. nosotros no pretendemos compararnos a nadie,pork no tenemos comparacion posible. IF es a Striker, lo que mi pene a mi mano. No pueden estar separados. Pedazo de frase. hombre.. acabaramos . mira k comparar a IF con un pene ..... eso no se me ocurriria jamas ![]() |
21/05/2015 17:42 |
Username
1827 msgs.
International
|
troncoso1 dijo: crmadrid dijo: IF a echo que busque amistosos los jueves,el que quiera que me avise que tengo lo de no recibir activado yo me apunto a uno. mandamelo y acepto.gracias Enviado tronco...so ![]() |
21/05/2015 17:43 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
crmadrid dijo: troncoso1 dijo: crmadrid dijo: IF a echo que busque amistosos los jueves,el que quiera que me avise que tengo lo de no recibir activado yo me apunto a uno. mandamelo y acepto.gracias Enviado tronco...so ![]() aceptado |
21/05/2015 17:45 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: troncoso1 dijo: mdmoucho dijo: 1 se llama troncoso y el otro nuriangela.... Y s hacen llamar los calaveras... Jajajaja sin comentarios!!! Y pretenden compararse a la mejor privada d striker... Pobres jajaja vosotros aprendeis de IF a llorar todo el dia o k?. nosotros no pretendemos compararnos a nadie,pork no tenemos comparacion posible. IF es a Striker, lo que mi pene a mi mano. No pueden estar separados. Pedazo de frase. jajajajaja te espero el jueves augus ![]() |
21/05/2015 18:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: IF a echo que busque amistosos los jueves,el que quiera que me avise que tengo lo de no recibir activado Mandame uno si kieres ![]() ![]() |
21/05/2015 18:37 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||