Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Aquí lo que pasa que muchos si no le mandan el amistosos,ellos no se encargan de mirarlo. Buenos dias |
20/05/2015 10:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: amaño en la Friky !!!!!!!!!!!!!!! mi partido de la friky no se a jugado. Esto me huele a miedo de la organizacion pork me ven como un firme candidato a ganar la Champiñons igual tengo hueco para tu vuelta en 8avos visto que algunos pasan de todo ![]() |
20/05/2015 10:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Joer,si hasta yo tengo todos los amistosos aceptados ya! xd gentuza!! | 20/05/2015 10:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: amaño en la Friky !!!!!!!!!!!!!!! mi partido de la friky no se a jugado. Esto me huele a miedo de la organizacion pork me ven como un firme candidato a ganar la Champiñons Hombreee si has vuelto!!! Me alegro |
20/05/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Actualizado. Augusto e isra no han jugado su partido, no voy a ser yo quien les vaya detras para que lo jueguen si lo quieren jugar que lo jueguen y me avisen del marcador de ese partido, si no quieren pues nada, no puntua nadie e iran con 1 partido menos Pero serás marica, todo el día "tocándote" en el grupo de guasap y no me dices nada ![]() P.D. Me acabo de comer mi manzana de descanso, vuelvo al curro, maricas! |
20/05/2015 11:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Actualizado. Augusto e isra no han jugado su partido, no voy a ser yo quien les vaya detras para que lo jueguen si lo quieren jugar que lo jueguen y me avisen del marcador de ese partido, si no quieren pues nada, no puntua nadie e iran con 1 partido menos Pero serás marica, todo el día "tocándote" en el grupo de guasap y no me dices nada ![]() P.D. Me acabo de comer mi manzana de descanso, vuelvo al curro, maricas! te falta jugar con isra, pidele amist para un jueves pronto xD |
20/05/2015 11:51 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes.Suerte a todos. | 20/05/2015 14:17 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Actualizado. Augusto e isra no han jugado su partido, no voy a ser yo quien les vaya detras para que lo jueguen si lo quieren jugar que lo jueguen y me avisen del marcador de ese partido, si no quieren pues nada, no puntua nadie e iran con 1 partido menos Pero serás marica, todo el día "tocándote" en el grupo de guasap y no me dices nada ![]() P.D. Me acabo de comer mi manzana de descanso, vuelvo al curro, maricas! te falta jugar con isra, pidele amist para un jueves pronto xD Israel, hijo de Leví? |
20/05/2015 15:48 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Actualizado. Augusto e isra no han jugado su partido, no voy a ser yo quien les vaya detras para que lo jueguen si lo quieren jugar que lo jueguen y me avisen del marcador de ese partido, si no quieren pues nada, no puntua nadie e iran con 1 partido menos Pero serás marica, todo el día "tocándote" en el grupo de guasap y no me dices nada ![]() P.D. Me acabo de comer mi manzana de descanso, vuelvo al curro, maricas! te falta jugar con isra, pidele amist para un jueves pronto xD Israel, hijo de Leví? israel hermano de berenjenaas ![]() |
20/05/2015 16:46 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ´AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Actualizado. Augusto e isra no han jugado su partido, no voy a ser yo quien les vaya detras para que lo jueguen si lo quieren jugar que lo jueguen y me avisen del marcador de ese partido, si no quieren pues nada, no puntua nadie e iran con 1 partido menos Pero serás marica, todo el día "tocándote" en el grupo de guasap y no me dices nada ![]() P.D. Me acabo de comer mi manzana de descanso, vuelvo al curro, maricas! te falta jugar con isra, pidele amist para un jueves pronto xD Israel, hijo de Leví? israel hermano de berenjenaas ![]() Póngame link! |
20/05/2015 17:16 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||