Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
zerocool dijo: crmadrid dijo: IF a echo que busque amistosos los jueves,el que quiera que me avise que tengo lo de no recibir activado Mandame uno si kieres ![]() ![]() enviado |
21/05/2015 19:19 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: zerocool dijo: crmadrid dijo: IF a echo que busque amistosos los jueves,el que quiera que me avise que tengo lo de no recibir activado Mandame uno si kieres ![]() ![]() enviado Aceptado ![]() |
21/05/2015 19:45 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-2 y subo al puesto 10 a 4 del descenso. | 22/05/2015 16:31 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Volvi a ganar :'D #DUDA Cambie de portero , Toportero Makay Van der Pantojito abandona el club , silbado por su aficion , hoy dio su rueda de prensa de despedida y espera un oferta. Vendo tomates para despedirlo del club o solo silbando llega? ![]() Editado por Dieguito90 22-05-2015 18:36 |
22/05/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Volvi a ganar :'D #DUDA Cambie de portero , Toportero Makay Van der Pantojito abandona el club , silbado por su aficion , hoy dio su rueda de prensa de despedida y espera un oferta. Vendo tomates para despedirlo del club o solo silbando llega? ![]() Despidelo y pagale los 30 kilos que pide hombre no me seas un florentino de la vida nadie va a querer ese portero que ya no para como paraba antes y que encima filtra cosas a la prensa ![]() |
22/05/2015 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Volvi a ganar :'D #DUDA Cambie de portero , Toportero Makay Van der Pantojito abandona el club , silbado por su aficion , hoy dio su rueda de prensa de despedida y espera un oferta. Vendo tomates para despedirlo del club o solo silbando llega? ![]() Despidelo y pagale los 30 kilos que pide hombre no me seas un florentino de la vida nadie va a querer ese portero que ya no para como paraba antes y que encima filtra cosas a la prensa ![]() Iros a tomar por ............ los dos , mamonazos ![]() |
23/05/2015 11:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Volvi a ganar :'D #DUDA Cambie de portero , Toportero Makay Van der Pantojito abandona el club , silbado por su aficion , hoy dio su rueda de prensa de despedida y espera un oferta. Vendo tomates para despedirlo del club o solo silbando llega? ![]() Despidelo y pagale los 30 kilos que pide hombre no me seas un florentino de la vida nadie va a querer ese portero que ya no para como paraba antes y que encima filtra cosas a la prensa ![]() Iros a tomar por ............ los dos , mamonazos ![]() Tranquilo , sigues en mi equipo como Keylor Makas Van der Pantojito Dudaba entre Este , DiegoLopez Makay Van der Pantojito o incluso MakAdan Van der Pantojito :'D |
23/05/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy empate 2 a 2. Desaporvecho una gran ocasion para acercarme a la zona verde, ahora mismo tercero a 5 puntos del segundo y a 8 del primero... Muy complicado esta el tema el ascenso, y si no lo logramos, no creo que pueda hacer frente a la plantilla que tengo ahora mismo. Asi que tocaria vender granes jugadores. Por otra parte mañana duelo de SLCs, juego contra un gran mito de la privada Juanka. Espero ponerle las cosas dificiles, y si se puede ganarle ![]() |
25/05/2015 21:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
mañana jornada 2 de la frikicuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppp suerte ![]() |
25/05/2015 21:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Vamossssssssssss Por cierto busco amistoso jueves,me da lo mismo beta o no beta. Editado por crmadrid 25-05-2015 21:43 |
25/05/2015 21:42 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||