Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
brebero 2 Samkr 4 5° puesto :'DDDDDDD |
12/01/2016 18:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
Makay 2-2 el antiguo ekipo de la Erica cobarde y llorosa k se cago al enterarse de k le tocaba jugar contra mi PD: Gano yo en los penaltys 2-1 Erica cobarde !!!!!!!!!!!! |
12/01/2016 20:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay 2-2 el antiguo ekipo de la Erica cobarde y llorosa k se cago al enterarse de k le tocaba jugar contra mi PD: Gano yo en los penaltys 2-1 Erica cobarde !!!!!!!!!!!! La tanda de penaltis es digna de ver, una oda a la incompetencia por parte de ambos equipos..... |
12/01/2016 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Makay dijo: Makay 2-2 el antiguo ekipo de la Erica cobarde y llorosa k se cago al enterarse de k le tocaba jugar contra mi PD: Gano yo en los penaltys 2-1 Erica cobarde !!!!!!!!!!!! La tanda de penaltis es digna de ver, una oda a la incompetencia por parte de ambos equipos..... Gracias, se hace lo k se puede aunke cada dia nos esforzamos mas en ser mas paketes e incompetentes vuestras palabras de apoyo nos dan fuerza para seguir en nuestra cruzada en pos del paketerismo absoluto ![]() |
12/01/2016 21:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Makay 2-2 el antiguo ekipo de la Erica cobarde y llorosa k se cago al enterarse de k le tocaba jugar contra mi PD: Gano yo en los penaltys 2-1 Erica cobarde !!!!!!!!!!!! La tanda de penaltis es digna de ver, una oda a la incompetencia por parte de ambos equipos..... Gracias, se hace lo k se puede aunke cada dia nos esforzamos mas en ser mas paketes e incompetentes vuestras palabras de apoyo nos dan fuerza para seguir en nuestra cruzada en pos del paketerismo absoluto ![]() Siempre progresando |
12/01/2016 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Makay 2-2 el antiguo ekipo de la Erica cobarde y llorosa k se cago al enterarse de k le tocaba jugar contra mi PD: Gano yo en los penaltys 2-1 Erica cobarde !!!!!!!!!!!! La tanda de penaltis es digna de ver, una oda a la incompetencia por parte de ambos equipos..... Gracias, se hace lo k se puede aunke cada dia nos esforzamos mas en ser mas paketes e incompetentes vuestras palabras de apoyo nos dan fuerza para seguir en nuestra cruzada en pos del paketerismo absoluto ![]() Siempre progresando eric vas a ser el nuevo fichaje bomba de la friki ![]() ![]() |
12/01/2016 22:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Makay 2-2 el antiguo ekipo de la Erica cobarde y llorosa k se cago al enterarse de k le tocaba jugar contra mi PD: Gano yo en los penaltys 2-1 Erica cobarde !!!!!!!!!!!! La tanda de penaltis es digna de ver, una oda a la incompetencia por parte de ambos equipos..... Gracias, se hace lo k se puede aunke cada dia nos esforzamos mas en ser mas paketes e incompetentes vuestras palabras de apoyo nos dan fuerza para seguir en nuestra cruzada en pos del paketerismo absoluto ![]() Siempre progresando eric vas a ser el nuevo fichaje bomba de la friki ![]() ![]() Si me sumases todos mis puntos iria primero :'D |
12/01/2016 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Makay 2-2 el antiguo ekipo de la Erica cobarde y llorosa k se cago al enterarse de k le tocaba jugar contra mi PD: Gano yo en los penaltys 2-1 Erica cobarde !!!!!!!!!!!! La tanda de penaltis es digna de ver, una oda a la incompetencia por parte de ambos equipos..... Gracias, se hace lo k se puede aunke cada dia nos esforzamos mas en ser mas paketes e incompetentes vuestras palabras de apoyo nos dan fuerza para seguir en nuestra cruzada en pos del paketerismo absoluto ![]() Siempre progresando eric vas a ser el nuevo fichaje bomba de la friki ![]() ![]() Si me sumases todos mis puntos iria primero :'D puedes ir a x la 3a cuchara de madera particular con 3 cuentas distintas cada una ![]() Editado por IF 12-01-2016 23:19 |
12/01/2016 23:19 |
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() |
12/01/2016 23:19 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas |
12/01/2016 23:23 |
- Div/Gr | ||