Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1210925 ??????????????........ |
10/01/2016 15:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
A por el lunes!!! | 11/01/2016 07:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Se me fue la fecha y acabo de mandar mi partido de mañana a mikelHD , a ver si hay suerte, se conecta y acepta hoy PD : tambien podia haberlo pedido el ![]() |
11/01/2016 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Se me fue la fecha y acabo de mandar mi partido de mañana a mikelHD , a ver si hay suerte, se conecta y acepta hoy PD : tambien podia haberlo pedido el ![]() Si se lo enviaste tiene hoy y mañana para aceptarlo xD Eso si, si lo acepta mañana se jugará al instante casi seguro xD |
11/01/2016 21:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: srcan dijo: Se me fue la fecha y acabo de mandar mi partido de mañana a mikelHD , a ver si hay suerte, se conecta y acepta hoy PD : tambien podia haberlo pedido el ![]() Si se lo enviaste tiene hoy y mañana para aceptarlo xD Eso si, si lo acepta mañana se jugará al instante casi seguro xD Y en normal seguro |
11/01/2016 21:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: eiradacosta dijo: srcan dijo: Se me fue la fecha y acabo de mandar mi partido de mañana a mikelHD , a ver si hay suerte, se conecta y acepta hoy PD : tambien podia haberlo pedido el ![]() Si se lo enviaste tiene hoy y mañana para aceptarlo xD Eso si, si lo acepta mañana se jugará al instante casi seguro xD Y en normal seguro Si acepta temprano se jugara por la tarde, pero sino es probable que si |
11/01/2016 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: eiradacosta dijo: srcan dijo: Se me fue la fecha y acabo de mandar mi partido de mañana a mikelHD , a ver si hay suerte, se conecta y acepta hoy PD : tambien podia haberlo pedido el ![]() Si se lo enviaste tiene hoy y mañana para aceptarlo xD Eso si, si lo acepta mañana se jugará al instante casi seguro xD Y en normal seguro Hombre los 5 minutos imagino que seguiran de margen y que le dará tiempo a ponerlo Beta , pero no lo puedo confirmar 100% xD |
11/01/2016 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: srcan dijo: eiradacosta dijo: srcan dijo: Se me fue la fecha y acabo de mandar mi partido de mañana a mikelHD , a ver si hay suerte, se conecta y acepta hoy PD : tambien podia haberlo pedido el ![]() Si se lo enviaste tiene hoy y mañana para aceptarlo xD Eso si, si lo acepta mañana se jugará al instante casi seguro xD Y en normal seguro Si acepta temprano se jugara por la tarde, pero sino es probable que si Creo que ya tiene una hora programada a la hora de enviar amistosos , asi que si el amistoso es a las 9 y acepta a las 10 , se jugará practicamente al instante xD Creo eh |
11/01/2016 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo pongo suplentes por si acaso | 11/01/2016 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|