Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
12/01/2016 23:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas tienes 1 cuchara solo ![]() ![]() el que nadie superara es el jugar la friki con 3 cuentas distintas, inigualable jajaja |
12/01/2016 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas tienes 1 cuchara solo ![]() ![]() el que nadie superara es el jugar la friki con 3 cuentas distintas, inigualable jajaja Y cln est gano la 2° ![]() |
12/01/2016 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas tienes 1 cuchara solo ![]() ![]() el que nadie superara es el jugar la friki con 3 cuentas distintas, inigualable jajaja Seeeeeeh Duda y las acciones ahora? Vuelvo a tener el 33%? :'D |
12/01/2016 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas tienes 1 cuchara solo ![]() ![]() el que nadie superara es el jugar la friki con 3 cuentas distintas, inigualable jajaja Seeeeeeh Duda y las acciones ahora? Vuelvo a tener el 33%? :'D ahora es 50-50 ![]() |
12/01/2016 23:53 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas tienes 1 cuchara solo ![]() ![]() el que nadie superara es el jugar la friki con 3 cuentas distintas, inigualable jajaja Seeeeeeh Duda y las acciones ahora? Vuelvo a tener el 33%? :'D ahora es 50-50 ![]() Mentira , sigue 66-33 |
12/01/2016 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas tienes 1 cuchara solo ![]() ![]() el que nadie superara es el jugar la friki con 3 cuentas distintas, inigualable jajaja Seeeeeeh Duda y las acciones ahora? Vuelvo a tener el 33%? :'D ahora es 50-50 ![]() Mentira , sigue 66-33 en todo caso 33-33-33; el otro 33 lo compró eira xD PD: y la coña de que hacemos con el 1% que sobra? Pues si, pa dieguikoooo ![]() |
13/01/2016 00:05 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
inyourface999 3-rapboy 5 | 13/01/2016 00:50 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas tienes 1 cuchara solo ![]() ![]() el que nadie superara es el jugar la friki con 3 cuentas distintas, inigualable jajaja ![]() |
13/01/2016 02:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Ah noooo!!! con dieguito "ganaste" la final de la cuchara de madera jajajajaja ![]() ![]() :'( podria hacer mi record... Aun asi nadie superara el record de dos cuentas , 2 cucharas Por curiodidad, la cuenta de Dieguito quien la lleva? Con tanto cambio acabaras siendo bipolar jaja |
13/01/2016 12:39 |
- Div/Gr | ||