Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Voy a cerrar este hilo... no tiene sentido que haya dos sobre lo mismo... Si queréis que cierre el otro y abra este, que el creador del hilo me mande un m.p. |
18/03/2015 19:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Voy a cerrar este hilo... no tiene sentido que haya dos sobre lo mismo... Si queréis que cierre el otro y abra este, que el creador del hilo me mande un m.p. Había cerrado el otro, y ya he explicado que no hace falta un hilo cada vez que se pierda un partido... y este es más antiguo aunque no creo que lleve a ningún sitio... Si va a desvariar al rollo de los "pelotas del juego" aviso de antemano que se cerrará igualmente y los sucesivos... Y por favor respetemos a esos managers que nos ganan los partidos que quizás se lo curran igual o más que nosotros... Editado por @jerez23 18-03-2015 22:09 |
18/03/2015 21:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
perdon por entrar en el foro a quejarme,me he dado cuenta que me he sentenciado yo solo al quejarme al dios todo poderoso de striker. otro partido perdido superandole al rival en estadisticas con much diferencia y mis dlc de 91 no la saben meter como diria la pelicula. mas de 20 tiros y solo 1 gol? 91 y 89 de media señores |
20/03/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Rafael, las estadísticas cuentan hasta los tiros que golpean en los defensas o se van a saque de banda... Si quieres protestar, mejor cuenta los tiros, puede que sea la diferencia igualmente grande, pero los números de las estadísticas están mal... |
20/03/2015 18:33 |
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: perdon por entrar en el foro a quejarme,me he dado cuenta que me he sentenciado yo solo al quejarme al dios todo poderoso de striker. otro partido perdido superandole al rival en estadisticas con much diferencia y mis dlc de 91 no la saben meter como diria la pelicula. mas de 20 tiros y solo 1 gol? 91 y 89 de media señores Yo hablaba en general, que hay una tendencia a pierdo un partido y me voy a protestar al foro. No quería que te lo tomarás como algo contra ti, mira tú al menos sigues tu hilo y contestas, la mayoría se despacha y que si pierdo otro dejaré el juego, aún yendo 2 o 3. Sólo quiero que veais que vuestros rivales se lo pueden currar igual o más y tienen derecho a ganar con más o menos media y que hay factor suerte etc. Si el simulador Rs malo tiene fallos...sí pero los mismos para todos. Y te lo dice uno que cayó de 2a a 4ª y probó de todo. .. PD. Las estadísticas no son fiables para nada. |
21/03/2015 11:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
513 msgs.
MVP of the game
|
Que inyustisia! | 21/03/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Danisarrio dijo: Que inyustisia! Inyusticia el partido de hoy D: |
21/03/2015 18:15 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A falta de 6 jornadas seguimos con los mismos resultados...hasta los mismos goles... uy uy uy ![]() |
06/04/2015 14:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: A falta de 6 jornadas seguimos con los mismos resultados...hasta los mismos goles... uy uy uy ![]() Tu juega con suplentes decolocados ya veras jajajajaj ![]() |
06/04/2015 16:34 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: A falta de 6 jornadas seguimos con los mismos resultados...hasta los mismos goles... uy uy uy ![]() Tu juega con suplentes decolocados ya veras jajajajaj ![]() Qué si que si. Llamarme loco pero esto es así. En igualdad de condiciones respecto al inicio el final esta marcado. Y sino veremos como acaba. Por lo pronto ya quedan solo 6 y esto sigue igual. Todos tenemos los mismos resultados |
06/04/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||