Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Que mala gente sois ![]() |
13/03/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: RHM78 dijo: benifotrem dijo: danuto dijo: javi tortas dijo: danuto dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimulapon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien ![]() Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo ![]() El esfuerzo es una cosa y la energia otra muy distinta Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también Es el momento Danuto, haz lo que dice Javi Tortas y demuestranos que tienes razon, si total no vas a subir por que el simulador asi lo ha decidido, da lo mismo que quedes 3º ó 11º. Y en tu grupo se ve mucha igualdad, 7 equipos en 7 puntos, cualquiera parece que puede ganarle a cualquiera. Yo apuesto por el 7o. de su liga ![]() Ya va 5º! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/03/2015 19:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Danuto, para callar bocas lo mejor será qye juegues hoy a esfuerzo 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/03/2015 10:43 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Danuto, para callar bocas lo mejor será qye juegues hoy a esfuerzo 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué te ha pasado? Jajaja. Sin esfuerzo ![]() |
14/03/2015 19:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: Danuto, para callar bocas lo mejor será qye juegues hoy a esfuerzo 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué te ha pasado? Jajaja. Sin esfuerzo ![]() Mentirosaaaaaa ![]() Bien que corrían ![]() |
14/03/2015 21:03 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: Danuto, para callar bocas lo mejor será qye juegues hoy a esfuerzo 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué te ha pasado? Jajaja. Sin esfuerzo ![]() Mentirosaaaaaa ![]() Bien que corrían ![]() Te ganado sin esfuerzo, sin despeinarse, jahaha. Hasta cojos |
14/03/2015 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: @santy1 dijo: Danuto, para callar bocas lo mejor será qye juegues hoy a esfuerzo 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué te ha pasado? Jajaja. Sin esfuerzo ![]() Mentirosaaaaaa ![]() Bien que corrían ![]() Te ganado sin esfuerzo, sin despeinarse, jahaha. Hasta cojos Pues si me has jugado a esfuerzo cero, tus jugadores duermen 3 horas al día... ![]() ![]() ![]() ![]() Es más, algunos acumulan cansancio, como si no descansaran de Viernes a sábado... ![]() etc etc etc ... vamos, yo diría que es un esfuerzo 100% , no se los demás... será que el simulador quería que ganases y te ha subido el esfuerzo.................................................................................... Editado por @santy1 14-03-2015 23:08 |
14/03/2015 23:07 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
:'D | 14/03/2015 23:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
si se cansan asi con esfuerzo a 0,no quiero pensar,cuando jueges con esfuerzo normal ( me han invitado a comentar ) Salu2 a todos |
14/03/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: si se cansan asi con esfuerzo a 0,no quiero pensar,cuando jueges con esfuerzo normal ( me han invitado a comentar ) Salu2 a todos es que tienes buen ojo, no va con segundas ![]() |
14/03/2015 23:19 |