Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
  Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? Date
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
Ha influido en algo tu superesultado a la clasificación? Ah calla, que el cuarto empató y todo sigue igual

Y qué dices que el que va cuarto, va a acabar cuarto? el quinto, quinto? A 4 jornadas vista, sin importar el calendario que tenga cada uno.
O cuando sea la jornada 38 los que estén ahí es porque ya estaba pronosticado desde el inicio?
10/04/2015 23:27
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
danuto dijo:
Ha influido en algo tu superesultado a la clasificación? Ah calla, que el cuarto empató y todo sigue igual

Y qué dices que el que va cuarto, va a acabar cuarto? el quinto, quinto? A 4 jornadas vista, sin importar el calendario que tenga cada uno.
O cuando sea la jornada 38 los que estén ahí es porque ya estaba pronosticado desde el inicio?

Eso lo llevo diciendo desde hace 10 jornadas. Y no que el 4 quede 4. Me refiero a los que decían que de de mi grupo ascendía el que iba 7...ppues ahí sigue
Lo que quiero decir que en este juego importa cómo se empieza, no como acaba. La liga se queda marcada a principio y luego se juega un paripe (en condiciones normales) todo es una recreación de una clasificación ya dictada al principio de temporada. De ahi que los partidos finales siempre se obtengan los mismos resultados entre equipos involucrados tanto arriba como abajo. No difiere mucho y como muestra tu liga. El 3 pierde contra ti,17, y que casualidad que que el 4 empata y no se aprovecha. Siempre es igual

Editado por danuto 10-04-2015 23:37

Editado por danuto 10-04-2015 23:38
10/04/2015 23:36
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
danuto dijo:
Despido a todos los jugadores y compro media 50?

+1; y si puede ser, que sea lo más rápido posible, para que vayan cogiendo experiencia...
11/04/2015 04:41
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A ver Danuto, que el sistema no puede saber lo que yo voy a hacer. Ni sabe lo que son "circunstancias normales", sabe lo que cada manager propone para cada partido y sobre ello simula un partido y "el sabra" como lo hace para decidir cuando y donde entra la pelotita, pero "partido a partido".

Ponte en mi liga, podemos llegar al ultimo partido con los mismos puntos tres equipos, una sola plaza de ascenso, 1vs2, y 3vs4. El primero ya esta ascendido.
No hace falta exponer todas las posibilidades, solo estas dos:
-1º- YO sigo compitiendo como siempre y puedo ganar, empatar ó perder ese partido (soy el 4º) y dependiendo del otro partido subire ó no.
-2º- YO borro cuenta ese mismo dia despues de despedir a todos mis jugadores minutos antes del partido y el resultado es........................otro.

¿O es que el sistema ya sabia que yo abandonaria el equipo?.
¿Que esto no son "circunstancias normales"?, ¿lo normal seria que yo siguiese?.

Estoy planteandome borrar cuenta para que veas que yo influyo mas en el sistema que el sistema en el resultado final.

Pd. Lo del 7º de tu liga lo has sacado de contexto ó no viste la coña en ese momento.

Editado por benifotrem 11-04-2015 07:45
11/04/2015 07:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Claro que vi la coña. Sólo seguía el ejemplo. Lo que tu dices no me quita la razón ni me la da. El problema de lo que digo es que es indemostrable porque nadie puede saber esa supuesta clasificación preestablecida por el sistema. Me basó en meras especulaciones creadas desde la experiencia, la cual me demuestra que en estas 5 últimas jornadas casi siempre todos obtienen iguales resultados para no alterar el final. Y no me basó en triunfos, algo que sería lógico, sino en derrotas y empates. Como muestra lo que decía el compañero, que yendo el 17 ganó al 3....y va el 4 y empata? A eso me refiero. El sistema se encarga de reajustar resultados 11/04/2015 15:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Mantengamos vivo el hilo hasta final de temporada.

Y pongo mi grupo como ejemplo por que es el que conozco.
Os pongo en situacion, el 1º ya hace jornadas que esta ascendido, 2º,3º y 4º empatados a puntos (71) y el golaverge es :
2º = +54
3º = +53
4º = +42

En la jornada de hoy tenemos los siguientes enfrentamientos:
7º vs 2º
3º vs 5ª
9º vs 4º

Como podeis ver, partidos muy igualados en cuanto a posiciones-rival.

El sistema ya sabe como seran los resultados por que los tiene que hacer cuadrar con el resultado final (dicen)................................... pero nosotros no asi que cualquier resultado pude hacernos ver que el sistema esta favoreciendo al equipo predeterminado a subir.
Yo no lo veo asi, yo veo que se puede dar cualquier resultado y que sin duda influira en el resultado final. No creo que nadie se pueda sorprender de que alguno de los equipos no implicados en el ascenso gane, son managers activos y que si estan en la misma liga que uno mismo es por algo, vamos, que no son ni mas paquetes ni peores managers que uno mismo.

Asi pues y con estos datos, ¿que equipo es el predeterminado a subir?

Tened en cuenta que hay un 1º vs 2º y un 3º vs 4º en la ultima jornada.

Pd. razonamientos serios por favor.

Pd2. despues de la ultima jornada dare un dato irrefutable que demuestra que NO (momento EMTP) esta preescrita la clasificacion final.

Editado por benifotrem 13-04-2015 07:45
13/04/2015 07:35
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Y yo que tengo que ver con tu conversación con Danuto

Editado por EPMT 13-04-2015 12:09
13/04/2015 09:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:

Os pongo en situacion, el 1º ya hace jornadas que esta ascendido, 2º,3º y 4º empatados a puntos (71) y el golaverge es :
2º = +54
3º = +53
4º = +42

7º vs 2º
3º vs 5ª
9º vs 4º

El sistema ya sabe como seran los resultados por que los tiene que hacer cuadrar con el resultado final (dicen)................................... pero nosotros no asi que cualquier resultado pude hacernos ver que el sistema esta favoreciendo al equipo predeterminado a subir.
Yo no lo veo asi, yo veo que se puede dar cualquier resultado y que sin duda influira en el resultado final. No creo que nadie se pueda sorprender de que alguno de los equipos no implicados en el ascenso gane, son managers activos y que si estan en la misma liga que uno mismo es por algo, vamos, que no son ni mas paquetes ni peores managers que uno mismo.

Pd2. despues de la ultima jornada dare un dato irrefutable que demuestra que NO (momento EMTP) esta preescrita la clasificacion final.

Lo que te puedo decir de esa jornada de hoy que los 3 partidos acabarán en condiciones parecidas. Por ejemplo, si pierde el 2° los perseguidores perderán o empataron como mucho.
Se que mi teoria es imposible de demostrar ya que en ella caben todos lo resultados o ninguno ya que solo el sistema sabe de esa clasificación final y nosotros no podemos demostrarla

Editado por danuto 13-04-2015 11:27
13/04/2015 11:26
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
benifotrem dijo:

2º = +54
3º = +53
4º = +42

7º vs 2º
3º vs 5ª
9º vs 4º

Lo que te puedo decir de esa jornada de hoy que los 3 partidos acabarán en condiciones parecidas. Por ejemplo, si pierde el 2° los perseguidores perderán o empataron como mucho.
Se que mi teoria es imposible de demostrar ya que en ella caben todos lo resultados o ninguno ya que solo el sistema sabe de esa clasificación final y nosotros no podemos demostrarla

Editado por danuto 13-04-2015 11:27

Después de la cienciología llega la nueva religión conspiranoica. La danutología !
13/04/2015 13:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
De conspiración nada. No digo que vaya en contra de nadie, solo que se recrea algo ya preestablecido para entretener al personal durante 13 semanas. Ahora que si lo quieres como religión te lo compro. Acepto donaciones exentas de declaración fiscal vía PP 13/04/2015 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
14