Forum » General » Sin cambios en el juego se muere la motivacion | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Pues si....pero claro la gente lo quiere regalado. Yo entreno mcx y mdf así que le caen entrenos pero no de titular. Ya sacrifique un puesto titular la pasada campaña para nada. Lo quieren regalado y no no Yo personalmente ahora creo que ese jugador ya no vale tanto.me explico.ahora un mi progre95 con 14 años suele andar por 70k y yo prefiero pagar eso danuto que mas por un mi 67-17 progre99 y no entrenado como a mi me gusta los mds, con mucha velocidad Editado por nuriaangela 28-01-2015 13:55 |
28/01/2015 13:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: danuto dijo: Pues si....pero claro la gente lo quiere regalado. Yo entreno mcx y mdf así que le caen entrenos pero no de titular. Ya sacrifique un puesto titular la pasada campaña para nada. Lo quieren regalado y no no Yo personalmente ahora creo que ese jugador ya no vale tanto.me explico.ahora un mi progre95 con 14 años suele andar por 70k y yo prefiero pagar eso danuto que mas por un mi 67-17 progre99 y no entrenado como a mi me gusta los mds, con mucha velocidad Editado por nuriaangela 28-01-2015 13:55 Tienes toda la razón. Pero te hablo desde que lo fiche con 15 años. Nadie valora lo del compañero, quizas yo el primero (aunque siempre que he negociado por algún jugador he pagado más que lo normal). Ese es un problema nuestro no de uplay. El de uplay es otro que todos saben |
28/01/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Y yo llevo más de 1 año sin invertir money, es lo mejor que he podido hacer!!! Es a lo que nos conducen a todos. Llegará un momento que solo paguen balones los tramposos para las búsquedas. Los demás pasaremos hasta que dejemos el juego. Yo lo que tengo será pa primar y medico |
28/01/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: Y yo llevo más de 1 año sin invertir money, es lo mejor que he podido hacer!!! Es a lo que nos conducen a todos. Llegará un momento que solo paguen balones los tramposos para las búsquedas. Los demás pasaremos hasta que dejemos el juego. Yo lo que tengo será pa primar y medico yo es que perdi la motivacion al ver tanto expediente X, cosas que ocurren sin explicacion y sancion, pero solo esta permitidos para algunos. |
28/01/2015 15:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: danuto dijo: EPMT dijo: Y yo llevo más de 1 año sin invertir money, es lo mejor que he podido hacer!!! Es a lo que nos conducen a todos. Llegará un momento que solo paguen balones los tramposos para las búsquedas. Los demás pasaremos hasta que dejemos el juego. Yo lo que tengo será pa primar y medico yo es que perdi la motivacion al ver tanto expediente X, cosas que ocurren sin explicacion y sancion, pero solo esta permitidos para algunos. Eso me paso a mi. Prefiero meter pasta en otros juegos en los que sólo dependes de ti. En la que la inversión se vea directamente en tu evolución y no que caiga en un pozo como aquí y que los tramposos se lo lleven con total impunidad y que encima te digan que no pueden hacer nada por solucionarlo |
28/01/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
danuto dijo: EPMT dijo: danuto dijo: EPMT dijo: Y yo llevo más de 1 año sin invertir money, es lo mejor que he podido hacer!!! Es a lo que nos conducen a todos. Llegará un momento que solo paguen balones los tramposos para las búsquedas. Los demás pasaremos hasta que dejemos el juego. Yo lo que tengo será pa primar y medico yo es que perdi la motivacion al ver tanto expediente X, cosas que ocurren sin explicacion y sancion, pero solo esta permitidos para algunos. Eso me paso a mi. Prefiero meter pasta en otros juegos en los que sólo dependes de ti. En la que la inversión se vea directamente en tu evolución y no que caiga en un pozo como aquí y que los tramposos se lo lleven con total impunidad y que encima te digan que no pueden hacer nada por solucionarlo Amén |
28/01/2015 18:15 |
- Div/Gr | ||