Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sin cambios en el juego se muere la motivacion Date
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
kabiotas dijo:
Lo acabo de candar.

Cuanto llevabas detrás de él? No me digas que acabas de intentarlo, que eso ya lo han dicho un par de los listos

Desde ayer, un click de vez en cuando. Pura suerte
28/01/2015 12:33
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
danuto dijo:
y eso por mi parte es un manager menos que se lleva su dinerito a otro lado

Te llevo leyendo la misma cantinela desde hace, lo menos, 4 meses, pero sigues pagando... Supongo que es lo que les hace mantener la calma a los de u-play; saber, cual 'camello', que el producto y su adicción mantienen sus ingresos.

Yo esta temporada he conseguido 'desengancharme' y llevo invertidos 0€, pero no he 'fumado' juveniles de progres 97. Cuesta, pero se gana en salud!
28/01/2015 12:49
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:
intente los 3 de ese mismo equipo,los 2 DLC y tu DLI,los 3 con el mismo cartelito y no consegui pillar ninguno,luego no se si por desmotivacion o sueño,pero me fui a la cama

Algo normal si el 90% de los managers están intentando clausular, no crees? Lo que no es normal que pase cuando ni el 20% de los managers activos estén conectados (no ya clausulando) lo que está claro es que no interesa arreglar el problema y eso por mi parte es un manager menos que se lleva su dinerito a otro lado

yo lo veo de otra forma danuto,no es normal,que incluso en la noche de los clausus,tu mismo lo dices,el 90 %.....y que se lo lleven los mismos.....para mi eso es lo cantoso,mas que los de cualquier otro dia,que es por tirarle horas y horas....

Me da igual el razonamiento....yo no gasto más dinero está temporada y quizás sea mi última en el juego. No voy a mantener al que pasa de su proyecto
28/01/2015 12:56
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Danuto calla que te cláusula al mi.y a @ sow a kanoncito y así todos contentos 28/01/2015 13:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
Quieres el mi? Clausula lo o te lo bajo si quieres. Ni ceder se puede ya. Esto va de mal en peor. Y encima te dan basura por tus jugadores y te piden millonadas por cagadas, jajaja. Y esto es lo que iban a arreglar 28/01/2015 13:03
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Quieres el mi? Clausula lo o te lo bajo si quieres. Ni ceder se puede ya. Esto va de mal en peor. Y encima te dan basura por tus jugadores y te piden millonadas por cagadas, jajaja. Y esto es lo que iban a arreglar

Querer le quiero.pero tendría que cambiar entrenos para que coincidan con los mo.
28/01/2015 13:05
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Quieres el mi? Clausula lo o te lo bajo si quieres. Ni ceder se puede ya. Esto va de mal en peor. Y encima te dan basura por tus jugadores y te piden millonadas por cagadas, jajaja. Y esto es lo que iban a arreglar

Querer le quiero.pero tendría que cambiar entrenos para que coincidan con los mo.

Pues no me tientes entonces, jajaja.
28/01/2015 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Pues no me tientes entonces, jajaja.

Una pena ese jugador.podía haber salido un pepino.
28/01/2015 13:08
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pues si....pero claro la gente lo quiere regalado. Yo entreno mcx y mdf así que le caen entrenos pero no de titular. Ya sacrifique un puesto titular la pasada campaña para nada. Lo quieren regalado y no no 28/01/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Y yo llevo más de 1 año sin invertir money, es lo mejor que he podido hacer!!!

28/01/2015 13:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2