Forum » General » debate sobre el futuro del tiroglicht | Date | |
---|---|---|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Cuando desaparezcan los md mi de primera generación para mi el puntazo sera jugar con un 4-3-3 con mci-mc-mcd y arriba 2 mo.s abiertos junto al dlc. Para mi digo. Aunque dli-dld un poco retrasados y dlc tmben puede estar bien. Lo que si parece que a corto plazo los granjeros de mo y delanteros pueden tener cierto terreno ganado con los demás...tipo a los de mdf que en su día se forraron ![]() |
24/01/2015 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Cuando desaparezcan los md mi de primera generación para mi el puntazo sera jugar con un 4-3-3 con mci-mc-mcd y arriba 2 mo.s abiertos junto al dlc. Para mi digo. Aunque dli-dld un poco retrasados y dlc tmben puede estar bien. Lo que si parece que a corto plazo los granjeros de mo y delanteros pueden tener cierto terreno ganado con los demás...tipo a los de mdf que en su día se forraron ![]() Esos que se lanzaron a entrenar mos fueron unos genios ![]() Editado por nuriaangela 24-01-2015 15:22 |
24/01/2015 15:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: elcorazondelsapo dijo: Cuando desaparezcan los md mi de primera generación para mi el puntazo sera jugar con un 4-3-3 con mci-mc-mcd y arriba 2 mo.s abiertos junto al dlc. Para mi digo. Aunque dli-dld un poco retrasados y dlc tmben puede estar bien. Lo que si parece que a corto plazo los granjeros de mo y delanteros pueden tener cierto terreno ganado con los demás...tipo a los de mdf que en su día se forraron ![]() Esos que se lanzaron a entrenar mos fueron unos genios ![]() Editado por nuriaangela 24-01-2015 15:22 No lo dirás por ti.... ![]() |
25/01/2015 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Los nuevos md mi da grima verlos ![]() Yo vi ayer mi partido que hacia meses que no veía uno y me daban ganas de llorar jajaja. Los tengo ahí a ver si suben 1 punto o 2 pero no se puede contar con ellos ![]() |
25/01/2015 11:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: nuriaangela dijo: elcorazondelsapo dijo: Cuando desaparezcan los md mi de primera generación para mi el puntazo sera jugar con un 4-3-3 con mci-mc-mcd y arriba 2 mo.s abiertos junto al dlc. Para mi digo. Aunque dli-dld un poco retrasados y dlc tmben puede estar bien. Lo que si parece que a corto plazo los granjeros de mo y delanteros pueden tener cierto terreno ganado con los demás...tipo a los de mdf que en su día se forraron ![]() Esos que se lanzaron a entrenar mos fueron unos genios ![]() Editado por nuriaangela 24-01-2015 15:22 No lo dirás por ti.... ![]() Acaso lo dudabas? ![]() |
25/01/2015 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Los nuevos md mi da grima verlos ![]() Yo vi ayer mi partido que hacia meses que no veía uno y me daban ganas de llorar jajaja. Los tengo ahí a ver si suben 1 punto o 2 pero no se puede contar con ellos ![]() Pruebalos de laterales igual te llevas una grata sorpresa los míos juegan ahí o por delante de la defensa a veces |
25/01/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||