Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » debate sobre el futuro del tiroglicht Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A mi me ha llegado la informacion ( de toda confianza ) de que van a descapar a los delanteros y para evitar goleadas de balonmano potenciaran a los porteros, pero esto sera dentro de tres ó cuatro temporadas cuando los porteros que estoy testeando den garantias. 23/01/2015 14:45
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
A mi me ha llegado la informacion ( de toda confianza ) de que van a descapar a los delanteros y para evitar goleadas de balonmano potenciaran a los porteros, pero esto sera dentro de tres ó cuatro temporadas cuando los porteros que estoy testeando den garantias.

Menos mal ya tengo un chaval de la cantera en la portería.
23/01/2015 14:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Por fin padecereis las fechorías que hacen los 3 delanteros jajaja
Estará interesante ver a los "importaDores" tomar decisiones

Su salvación esta a 32 fotos/capturas de distancia
23/01/2015 15:07
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Pero el problema que tienen los MO es que son carísimos, de hecho creo que la posición más cara del juego por delante de DLC y MC. 23/01/2015 15:18
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
benifotrem dijo:
A mi me ha llegado la informacion ( de toda confianza ) de que van a descapar a los delanteros y para evitar goleadas de balonmano potenciaran a los porteros, pero esto sera dentro de tres ó cuatro temporadas cuando los porteros que estoy testeando den garantias.

De momento ya hemos hecho un pequeño avance y es que los porteros se cansan igual que los defensas.
Una nueva era se acerca para los porteros.
23/01/2015 15:34
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
EPMT dijo:
benifotrem dijo:

De momento ya hemos hecho un pequeño avance y es que los porteros se cansan igual que los defensas.

Pero Benifotrem, lo normal es que un portero se canse menos que un jugador de campo.
23/01/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
benifotrem dijo:
EPMT dijo:
benifotrem dijo:

Pero Benifotrem, lo normal es que un portero se canse menos que un jugador de campo.

Olvidate de la vida real y de lo que es normal alli, piensa en "aqui".
Aqui a mas esfuerzo mas cansancio y mas rendimiento (hasta cierto punto )
Si los defensas pierden 20 puntos de energia y los porteros 14 (por ejemplo ) quiere decir que unos se han esforzado mas que el otro, asi que si igualamos esfuerzos todos tendran un papel similar en el partido. No se si me explico bien, quiero decir que tenemos un manta en la porteria y dandole mas esfuerzo lo igualamos al resto del equipo tanto en esfuerzo como en rendimiento.
23/01/2015 16:31
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Pero el problema que tienen los MO es que son carísimos, de hecho creo que la posición más cara del juego por delante de DLC y MC.

Soy un visionario!!!
23/01/2015 17:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Pero el problema que tienen los MO es que son carísimos, de hecho creo que la posición más cara del juego por delante de DLC y MC.

Calla joer... qué asco de subasta el lunes pasado... Prohíbo que se vuelva a decir esto hasta que se me pase!!!
23/01/2015 17:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Samkr dijo:

Soy un visionario!!!

es la otra prueba que hice, de las 3, y tienen gol, pero menos, es el que mas se asemeja aunque no llega a rendir tanto, raro sera el partido que marquen mas de 1 gol desde esa posicion, si sube la demanda seran inalcanzables economicamente para muchos
23/01/2015 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3