Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » WTF? Date
Username
11 msgs.
Cadet
Claro si ahora sale todo muy bonico y explicado en mi palmarés pero me trollearon el año pasado con los bugs y no estaba en 5º como ponía en mi liga (y en los perfiles de mis amigos les salía en 5º) xD. Vamos es normal que no os lo creáis pero os lo aseguro. 21/01/2015 18:00
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
No te habrás echado una siesta de 3 meses? 21/01/2015 18:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
852 msgs.
MVP of the game
C. Alonso dijo:
Claro si ahora sale todo muy bonico y explicado en mi palmarés pero me trollearon el año pasado con los bugs y no estaba en 5º como ponía en mi liga (y en los perfiles de mis amigos les salía en 5º) xD. Vamos es normal que no os lo creáis pero os lo aseguro.

Cosas peores han pasado, tranquilo.

Has hecho bien en preguntar, ante la duda...
21/01/2015 18:20
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Yo estaba en 1 y ahora estoy en 3.roooooobo 21/01/2015 19:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Miralo por el lado positivo:

¡¡¡ Enhorabuena por el ascenso !!!, te has marcado un temporadon y has ascendido, bieeennnn.
21/01/2015 19:30
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Joder entiendo que es un poco coña el asunto pero quería darle mas seriedad del que se le está dando. La gracia es que me han trolleado xD, lo serio es que es verdad todo ésto. No me indicaba en ningún momento que estaba en 6º división, pero lo hecho, hecho está xD. Me habéis roto la ilusión de ganar una supuesta liga fácil en 5º . 21/01/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
@jerez23 dijo:
No te habrás echado una siesta de 3 meses?

Hombre, si me hubiera echado una siesta de 3 meses no habría quedado primero en liga xD.
21/01/2015 19:50
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
C. Alonso dijo:
Acabé primero de grupo en mi liga y resulta que vuelvo a estar en la misma división.... ¿Pero que es ésto?

"Hay vida después de Pitina".
21/01/2015 19:54
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Pero, si esto no es así, o al menos no lo recuerdas así, confirma.

La temporada anterior quedas el 14º en quinta, desciendes a este grupo, del que extraigo clasificación final, en la que te mediste con el primer fan que tuve, el del oriamendi, un crack.

http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=23&grupo=306&division=6

Obviamente, esto era sexta, mi fan, desde luego, ahí estaba, eso lo conozco como seguro.
21/01/2015 19:57
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
John Doe V dijo:
Pero, si esto no es así, o al menos no lo recuerdas así, confirma.

La temporada anterior quedas el 14º en quinta, desciendes a este grupo, del que extraigo clasificación final, en la que te mediste con el primer fan que tuve, el del oriamendi, un crack.

http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=23&grupo=306&division=6

Obviamente, esto era sexta, mi fan, desde luego, ahí estaba, eso lo conozco como seguro.

Exactamente, es así. De lo que me estoy quejando es de que mi liga me la marcaron como 5º en la información y ya te digo, mis amigos me veían en 5º división. Era un error de programación y al ver mi palmarés hoy, he descubierto que era en realidad 6º división xDD. Eso es la gracia, todo lo demás es verdad.
Asocié con que no había bajado en la anterior temporada que quedé en el 14º puesto y como no me marcaba el descenso y encima luego en la liga pasada me ponía que era 5º... Pues ahí está la trolleada y el error en la página web .
21/01/2015 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3