Forum » General » WTF? | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
John Doe V dijo: Pero, si esto no es así, o al menos no lo recuerdas así, confirma. La temporada anterior quedas el 14º en quinta, desciendes a este grupo, del que extraigo clasificación final, en la que te mediste con el primer fan que tuve, el del oriamendi, un crack. http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=23&grupo=306&division=6 Obviamente, esto era sexta, mi fan, desde luego, ahí estaba, eso lo conozco como seguro. Exactamente, es así. De lo que me estoy quejando es de que mi liga me la marcaron como 5º en la información y ya te digo, mis amigos me veían en 5º división. Era un error de programación y al ver mi palmarés hoy, he descubierto que era en realidad 6º división xDD. Eso es la gracia, todo lo demás es verdad. Asocié con que no había bajado en la anterior temporada que quedé en el 14º puesto y como no me marcaba el descenso y encima luego en la liga pasada me ponía que era 5º... Pues ahí está la trolleada y el error en la página web ![]() PD: Vamos y mis rivales de liga me salían como equipos de 5º, que pena no tener capturas xD. Editado por C. Alonso 21-01-2015 20:03 |
21/01/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Entendido.![]() ![]() |
21/01/2015 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9706 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que este mes no hace falta encuesta ![]() Sois cojonudos, que haría sin estos raticos rediez... |
21/01/2015 20:36 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
C. Alonso dijo: Joder entiendo que es un poco coña el asunto pero quería darle mas seriedad del que se le está dando. La gracia es que me han trolleado xD, lo serio es que es verdad todo ésto. No me indicaba en ningún momento que estaba en 6º división, pero lo hecho, hecho está xD. Me habéis roto la ilusión de ganar una supuesta liga fácil en 5º ![]() Hombre lo tomamos a coña porque tampoco hay capturas de clasificaciones tuyas en 5a ni nadie ha dicho oye que jugó conmigo en 5a la temporada pasada, o algo así. |
21/01/2015 20:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Si es cierto lo que dices que te pasó, has salido ganando; me explico, míralo desde esta perspectiva: has pasado 3 meses paseándote en '5a', cuando tenías que haber estado en 6a, pues quedaste en el puesto 14, con lo que supongo que lo habrás pasado pipa, y flipándolo un poco con tu progresión de un año para otro; y, además, es muy, pero que muy probable (al menos mi voto es tuyo ya) que te lleves también el premio a la frikada del mes de enero; y no estás perdiendo nada, puesto que ahora sí estás en la categoría que te corresponde, una 5a. reconocida por todos! Nadie podrá decir ya (al menos esta temporada, y a tí también te queda claro ya, pues todos te reconocemos el mérito de ascender) que no eres un 5a. con todas la de la ley!! Dicho todo esto, no te lo tomes a mal; yo, desde hoy, me declaro fan del Bauer de Munich, y cuentas con todo mi apoyo para que logres el ansiado ascenso a 4a, donde, si Diós quiere, estaré esperándote para disfrutar la próxima temporada. Además te mando solicitud de amistad y te aceptaré un par de amistosos en mi campo (si quieres) desde que haya oportunidad. Sin más, saludos y suerte! Editado por RHM78 22-01-2015 10:24 |
22/01/2015 00:07 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
188 msgs.
Substitute
|
en mii liga hay equipos que quedaron en la parte roja de la tabla y no han descendido. Eso no es lo que me molesta, sno que cuando soy yo quien queda en esas posicion si que desciendo.. | 22/01/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
188 msgs.
Substitute
|
en mii liga hay equipos que quedaron en la parte roja de la tabla y no han descendido. Eso no es lo que me molesta, sno que cuando soy yo quien queda en esas posicion si que desciendo.. | 22/01/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Doblemente molesto![]() |
22/01/2015 19:17 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Candidato a frikada, va. IF, toma nota ![]() |
22/01/2015 20:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Vamos a ver.. si quedaste 14 y no descendiste, en la temporada siguiente tienes que haber vuelto a jugar con todos los mismos equipos de esa liga, salvo los 2 primeros que hayan ascendido a 4ta. Fue así? Si no fue así pues te deberias haber dado cuenta que habias descendido | 24/01/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||