Go to page 1, 2
  Forum » General » Amistosos en Beta,para que? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
No entiendo que aun exista la posibilidad de jugar amistosos en Beta,cuando dicho desde la propia administracion ya no se van a hacer cambios en el simulador,a cuento de que entonces tener esta opción? yo juego amistosos para que los que no juegan de seguido acumulen experiencia,pero al existir este botoncito muchos lo aprietan y tu ya no puedes hacer nada.

P.D:Mensaje para los administradores,tanto cuesta borrar una opción inutil ya en el juego?
06/01/2015 09:59
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Lo inutil del beta es el simulador beta. Sin el modo beta imagino k la gente no tendria partidos los martes y los jueves x lo que perderian logins y puede que usuarios al ser esto más aburrido.

El problema del modo beta es el simulador beta que no es el de liga x lo que no sirve de nada jugar un amistoso en esa modalidad a ver si ahora que dicen que no nos tienen abandonados se les ocurre por fin subir el simulador de liga al beta y borrar definitivamente el simulador de la capada dr los defensas xk sino fijo que algun dia nos lo encontramos por casualidad en liga
06/01/2015 11:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
IF dijo:
Lo inutil del beta es el simulador beta. Sin el modo beta imagino k la gente no tendria partidos los martes y los jueves x lo que perderian logins y puede que usuarios al ser esto más aburrido.

El problema del modo beta es el simulador beta que no es el de liga x lo que no sirve de nada jugar un amistoso en esa modalidad a ver si ahora que dicen que no nos tienen abandonados se les ocurre por fin subir el simulador de liga al beta y borrar definitivamente el simulador de la capada dr los defensas xk sino fijo que algun dia nos lo encontramos por casualidad en liga

+1
06/01/2015 11:20
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
18493 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta el BETA como esta, ya sabes pourque 06/01/2015 12:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Para jugar la friky cup, y así NO abandonar este juego, es el torneo que mueve las masas más frikis, sin el creo que a esto le quedaría 0,2 segundos... 06/01/2015 12:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi me gusta el BETA como esta, ya sabes pourque

Para ganar a if?

Editado por nuriaangela 06-01-2015 18:28
06/01/2015 18:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8616 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Para jugar la friky cup, y así NO abandonar este juego, es el torneo que mueve las masas más frikis, sin el creo que a esto le quedaría 0,2 segundos...

A mi me bastaria conque se den dos opciones a la hora de mandar una solicitud de amistoso,de esta forma si recibo un amistoso en modo normal y lo acepto no se podra cambiar y si la recibo en modo beta idem,fijate si seria sencilla la solucion,o al menos me lo parece no se,de esta forma todos estariamos contentos.
06/01/2015 22:00
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

Para ganar a if?

Si jajajaja
06/01/2015 22:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

Para ganar a if?

Para mandarte al grupo mas dificil :'D
06/01/2015 23:06
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:

A mi me bastaria conque se den dos opciones a la hora de mandar una solicitud de amistoso,de esta forma si recibo un amistoso en modo normal y lo acepto no se podra cambiar y si la recibo en modo beta idem,fijate si seria sencilla la solucion,o al menos me lo parece no se,de esta forma todos estariamos contentos.

+1
07/01/2015 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1