Go to page 1, 2
  Forum » General » Amistosos en Beta,para que? Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
exorcista dijo:

A mi me bastaria conque se den dos opciones a la hora de mandar una solicitud de amistoso,de esta forma si recibo un amistoso en modo normal y lo acepto no se podra cambiar y si la recibo en modo beta idem,fijate si seria sencilla la solucion,o al menos me lo parece no se,de esta forma todos estariamos contentos.

+1

+9999
07/01/2015 11:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
955 msgs.
MVP of the game
Sencillo??? Jajaja. Intervienen programadores de uplay? Entonces lo sencillo es dejarlo tal cual está.

exorcista dijo:
EPMT dijo:
Para jugar la friky cup, y así NO abandonar este juego, es el torneo que mueve las masas más frikis, sin el creo que a esto le quedaría 0,2 segundos...

A mi me bastaria conque se den dos opciones a la hora de mandar una solicitud de amistoso,de esta forma si recibo un amistoso en modo normal y lo acepto no se podra cambiar y si la recibo en modo beta idem,fijate si seria sencilla la solucion,o al menos me lo parece no se,de esta forma todos estariamos contentos.

07/01/2015 12:14
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Sencillo??? Jajaja. Intervienen programadores de uplay? Entonces lo sencillo es dejarlo tal cual está.

exorcista dijo:
EPMT dijo:
Para jugar la friky cup, y así NO abandonar este juego, es el torneo que mueve las masas más frikis, sin el creo que a esto le quedaría 0,2 segundos...

Hombre no entiendo mucho de programación,pero añadir esa opción no creo que fuese demasiado complicado y no les llevaria nada,pero claro como tu dices este servidor ya no lo miran ni aunque se les ponga frente a las narices asi que estara complicado,pero nunca se sabe no?
07/01/2015 12:16
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
lo ultimo que se pierde es la esperanza... 07/01/2015 12:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
2