Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me despido! Date
75 msgs.
Rookie
Bueno gente, a sido un placer poder hablar por aqui y conocer a nueva gente.

Pero si juego a un juego, es para divertirme, y no para ver tonterias sin sentido como lo que me esta pasando a mi (sin mencionar tambien lo que me paso con el nuevo striker), ultimamente no paraba de ver cosas raras que me tocaban bastante ......., pero lo de hoy ya si que es para dejarlo.
Al jugar contra un equipo con pocos aficionados , he puesto los precios del campo tirados de precio , y ni una.... asistencia, "es que ni tan solo una" , y lo mejor de todo diria yo , gano el partido 6-0 y con dos pelotas pierdo 8 aficionados, DPM viva la logica!

Definitivamente... creo que les importa una..... el juego , y ojala para la gente que realmente quiere seguir jugando, no desaparezca y puedan seguir disfrutando , pero asi no van a tener ningun usuario nuevo, y si hay alguno que quiera probar el juego, al poco lo mandaran ....... y se pasaran a otro mejor.

Pues eso gente , gracias a los usuarios que me han ayudado y dado consejos, tambien con los que he hablado ya sea por mensajes privados o por los foros , y les deseo mucha suerte en el juego y sobretodo en la vida real.

Feliz año nuevo!

Editado por @jerez23 29-12-2014 16:04
29/12/2014 15:59
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Pues suerte, pero se puede despedir uno sin poner palabras malsonantes. .. por las normas y eso... 29/12/2014 16:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Hombre, esque si vas 18 en la última división normal que no ganes nada... ficha 5 jugadores de media 70, que con 13millones que era el nombre de tu equipo ( y supongo que lo que tienes en cartera ) te da para varios. Asi en cuatro días te lanzas en la clasificación, y la nueva temporada pelearás por un puesto alto, que en sexta es fácil. Así también te empezarán a llegar aficionados, pero necesitas conseguir una racha decente de partidos ganados.
29/12/2014 19:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo: ficha 5 jugadores de media 70, que con 13millones que era el nombre de tu equipo ( y supongo que lo que tienes en cartera ) te da para varios. Asi en cuatro días te lanzas en la clasificación, y la nueva temporada pelearás por un puesto alto

Y una formación avanzada decentilla.
29/12/2014 19:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
18493 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Pues suerte, pero se puede despedir uno sin poner palabras malsonantes. .. por las normas y eso...

+1 a eso, se pueden decir las cosas igual pero sin tener porqué recurrir a palabras malsonantes

santy1 dijo:
Hombre, esque si vas 18 en la última división normal que no ganes nada... ficha 5 jugadores de media 70, que con 13millones que era el nombre de tu equipo ( y supongo que lo que tienes en cartera ) te da para varios. Asi en cuatro días te lanzas en la clasificación, y la nueva temporada pelearás por un puesto alto, que en sexta es fácil. Así también te empezarán a llegar aficionados, pero necesitas conseguir una racha decente de partidos ganados.

+1 a eso tambien. Si fichas algunos jugadores empezaras a ganar partidos y la proxima temporada con seguridad podrás optar al ascenso
29/12/2014 19:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
santy1 dijo: ficha 5 jugadores de media 70, que con 13millones que era el nombre de tu equipo ( y supongo que lo que tienes en cartera ) te da para varios. Asi en cuatro días te lanzas en la clasificación, y la nueva temporada pelearás por un puesto alto

Y una formación avanzada decentilla.

Yo creo que ni eso para empezar a ganar aficionados, que es lo que le traumatiza, y ver a su equipo ganar algo... pero también ayudaría la avanzada
29/12/2014 20:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1317 msgs.
International
Yo me pegué 6 meses para subir a 6a. (soy mu pakete), pero no se me pasó por la cabeza abandonar a los 3 meses, pues es un juego de fondo, pero claro, me divertía (y me divierto) aun con TODOS los fallos que conocemos; supongo que no me lo tomo como algo personal: hoy a mí, mañana a tí, a todos nos toca el bug!

Lo que no se me ocurría era ver, partido a partido, el número de aficionados que ganaba o perdía; preferí invertir mi tiempo en buscar jugadores para mejorar mi equipo con lo poquito que ganaba, y currarme una avanzada que todavía hoy sigo retocando.

Ahora bien, si tú en 3 meses quieres mis aficionados, pues te has equivocado de juego; prueba el candy strikerrr, que lo mismo triunfas antes de primavera...

Saludos y suerte.
29/12/2014 20:19
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
2924 msgs.
Best scorer
Falta un tutorial para novatos. 29/12/2014 20:38
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
O novatos para un tutorial... 29/12/2014 20:46
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58527 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Falta un tutorial para novatos.

Se supone que lo hay, pero uplay se ha tomado hacer publico eso con las mismas ganas que publicita el striker clasic para los nuevos usuarios
29/12/2014 21:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
1