Forum » General » Me despido! | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. | 29/12/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
AnA89 dijo: Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. ni tu ni nadie. el unico porque claro es que el 2 al ser nuevo da más € que este xD |
29/12/2014 22:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AnA89 dijo: Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. ni tu ni nadie. el unico porque claro es que el 2 al ser nuevo da más € que este xD Yo no creo que sumen más ganancias que este en su época buena... Si en el nuevo se deja dinero 1 de cada 15 usuarios, en este se lo dejaban 8 de 15 porque de verdad rentaba, o el juego te permitía engancharte y utilizar ek dinero como un apoyo... si te mandan pagar por todo ni te enganchas ni te restará comprar, ya que o te dejas muchísimo dinero o 5 € no rentan nada :'D |
29/12/2014 22:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
328 msgs.
First-team player
|
quien se despide del juego |
29/12/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: AnA89 dijo: Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. ni tu ni nadie. el unico porque claro es que el 2 al ser nuevo da más € que este xD Yo no creo que sumen más ganancias que este en su época buena... Si en el nuevo se deja dinero 1 de cada 15 usuarios, en este se lo dejaban 8 de 15 porque de verdad rentaba, o el juego te permitía engancharte y utilizar ek dinero como un apoyo... si te mandan pagar por todo ni te enganchas ni te restará comprar, ya que o te dejas muchísimo dinero o 5 € no rentan nada :'D pero si mas que en la epoca mala de aqui xD y mas si les dices que comprando pack podran entrar en una alpha y que si compran balones se duplican en el otro sin saber como va a ser el otro xDDD |
29/12/2014 22:17 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: AnA89 dijo: Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. ni tu ni nadie. el unico porque claro es que el 2 al ser nuevo da más € que este xD Yo no creo que sumen más ganancias que este en su época buena... Si en el nuevo se deja dinero 1 de cada 15 usuarios, en este se lo dejaban 8 de 15 porque de verdad rentaba, o el juego te permitía engancharte y utilizar ek dinero como un apoyo... si te mandan pagar por todo ni te enganchas ni te restará comprar, ya que o te dejas muchísimo dinero o 5 € no rentan nada :'D pero si mas que en la epoca mala de aqui xD y mas si les dices que comprando pack podran entrar en una alpha y que si compran balones se duplican en el otro sin saber como va a ser el otro xDDD No si la trolleada fue buena, y la estrategia de marketing, por una vez, cojonuda. Pero no han sabido aprovechar ese tirón... si hubieran hecho algo decente similar a lo de aquí, su app ya tendría 50mil descargas como mínimo sin necesidad de publicitarse en marca ( que no veo que haya servido de mucho, por cierto) |
29/12/2014 22:21 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: AnA89 dijo: Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. ni tu ni nadie. el unico porque claro es que el 2 al ser nuevo da más € que este xD Yo no creo que sumen más ganancias que este en su época buena... Si en el nuevo se deja dinero 1 de cada 15 usuarios, en este se lo dejaban 8 de 15 porque de verdad rentaba, o el juego te permitía engancharte y utilizar ek dinero como un apoyo... si te mandan pagar por todo ni te enganchas ni te restará comprar, ya que o te dejas muchísimo dinero o 5 € no rentan nada :'D pero si mas que en la epoca mala de aqui xD y mas si les dices que comprando pack podran entrar en una alpha y que si compran balones se duplican en el otro sin saber como va a ser el otro xDDD No si la trolleada fue buena, y la estrategia de marketing, por una vez, cojonuda. Pero no han sabido aprovechar ese tirón... si hubieran hecho algo decente similar a lo de aquí, su app ya tendría 50mil descargas como mínimo sin necesidad de publicitarse en marca ( que no veo que haya servido de mucho, por cierto) si ha servido. estan mandando a los de la app y a los del marca a otro servidor apartado de los usuarios de la web donde en ese mundo 2 no hay foro ni avanzadas consiguiendo lo que ellos querian sin tener que preocuparse mas de ese servidor ya hasta su final :'D |
29/12/2014 22:25 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: AnA89 dijo: Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. ni tu ni nadie. el unico porque claro es que el 2 al ser nuevo da más € que este xD Yo no creo que sumen más ganancias que este en su época buena... Si en el nuevo se deja dinero 1 de cada 15 usuarios, en este se lo dejaban 8 de 15 porque de verdad rentaba, o el juego te permitía engancharte y utilizar ek dinero como un apoyo... si te mandan pagar por todo ni te enganchas ni te restará comprar, ya que o te dejas muchísimo dinero o 5 € no rentan nada :'D pero si mas que en la epoca mala de aqui xD y mas si les dices que comprando pack podran entrar en una alpha y que si compran balones se duplican en el otro sin saber como va a ser el otro xDDD No si la trolleada fue buena, y la estrategia de marketing, por una vez, cojonuda. Pero no han sabido aprovechar ese tirón... si hubieran hecho algo decente similar a lo de aquí, su app ya tendría 50mil descargas como mínimo sin necesidad de publicitarse en marca ( que no veo que haya servido de mucho, por cierto) si ha servido. estan mandando a los de la app y a los del marca a otro servidor apartado de los usuarios de la web donde en ese mundo 2 no hay foro ni avanzadas consiguiendo lo que ellos querian sin tener que preocuparse mas de ese servidor ya hasta su final :'D No hay un foro para todos los servidores? Igualmente cualquiera que se lea los comentarios de marca/ los de la app no se registrará ![]() No si al final han sabido manejar la situación mejor de lo que me esperaba, los infravalore :'D |
29/12/2014 22:28 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: AnA89 dijo: Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. ni tu ni nadie. el unico porque claro es que el 2 al ser nuevo da más € que este xD Yo no creo que sumen más ganancias que este en su época buena... Si en el nuevo se deja dinero 1 de cada 15 usuarios, en este se lo dejaban 8 de 15 porque de verdad rentaba, o el juego te permitía engancharte y utilizar ek dinero como un apoyo... si te mandan pagar por todo ni te enganchas ni te restará comprar, ya que o te dejas muchísimo dinero o 5 € no rentan nada :'D pero si mas que en la epoca mala de aqui xD y mas si les dices que comprando pack podran entrar en una alpha y que si compran balones se duplican en el otro sin saber como va a ser el otro xDDD No si la trolleada fue buena, y la estrategia de marketing, por una vez, cojonuda. Pero no han sabido aprovechar ese tirón... si hubieran hecho algo decente similar a lo de aquí, su app ya tendría 50mil descargas como mínimo sin necesidad de publicitarse en marca ( que no veo que haya servido de mucho, por cierto) si ha servido. estan mandando a los de la app y a los del marca a otro servidor apartado de los usuarios de la web donde en ese mundo 2 no hay foro ni avanzadas consiguiendo lo que ellos querian sin tener que preocuparse mas de ese servidor ya hasta su final :'D No hay un foro para todos los servidores? Igualmente cualquiera que se lea los comentarios de marca/ los de la app no se registrará ![]() No si al final han sabido manejar la situación mejor de lo que me esperaba, los infravalore :'D en el mundo 2 no hay la pestaña del foro por lo que intuyo que tmpoco tienen avanzadas :'D |
29/12/2014 22:32 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: AnA89 dijo: Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario, el juego me encanta aun sin entender las cosas ilógicas q pasan... pero lo q no concibo es xq no se explota este striker q es dnd estan sus fieles seguidores y se dejan de tonterías. ni tu ni nadie. el unico porque claro es que el 2 al ser nuevo da más € que este xD Yo no creo que sumen más ganancias que este en su época buena... Si en el nuevo se deja dinero 1 de cada 15 usuarios, en este se lo dejaban 8 de 15 porque de verdad rentaba, o el juego te permitía engancharte y utilizar ek dinero como un apoyo... si te mandan pagar por todo ni te enganchas ni te restará comprar, ya que o te dejas muchísimo dinero o 5 € no rentan nada :'D pero si mas que en la epoca mala de aqui xD y mas si les dices que comprando pack podran entrar en una alpha y que si compran balones se duplican en el otro sin saber como va a ser el otro xDDD No si la trolleada fue buena, y la estrategia de marketing, por una vez, cojonuda. Pero no han sabido aprovechar ese tirón... si hubieran hecho algo decente similar a lo de aquí, su app ya tendría 50mil descargas como mínimo sin necesidad de publicitarse en marca ( que no veo que haya servido de mucho, por cierto) si ha servido. estan mandando a los de la app y a los del marca a otro servidor apartado de los usuarios de la web donde en ese mundo 2 no hay foro ni avanzadas consiguiendo lo que ellos querian sin tener que preocuparse mas de ese servidor ya hasta su final :'D No hay un foro para todos los servidores? Igualmente cualquiera que se lea los comentarios de marca/ los de la app no se registrará ![]() No si al final han sabido manejar la situación mejor de lo que me esperaba, los infravalore :'D en el mundo 2 no hay la pestaña del foro por lo que intuyo que tmpoco tienen avanzadas :'D Jajajajajajajaja que grandes !! También intuyo que no se puede entrar desde PC entonces ![]() Pufff si con foro y avanzadas no habia por donde cogerlo... Lo gracioso de un manager ONLINE es interactuar con gente, no? Porque para eso jugamos al Modo manager del fifa o al football manager... que te los puedes bajar hasta gratis, o cuestan menos que pagar para ser bbueno en el candy ![]() |
29/12/2014 22:34 |