Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me despido! Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
es lo + comodo para ellos xD y por eso lo habran hecho asi. 0 preocupaciones y lo puedes dejar ahi medio muerto que nadie se te va a quejar xD 29/12/2014 22:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
es lo + comodo para ellos xD y por eso lo habran hecho asi. 0 preocupaciones y lo puedes dejar ahi medio muerto que nadie se te va a quejar xD

Tal vez los beneficios si se quejan
Y la imagen que da la empresa no es seria... a ver cuanto les dura Marca... yo creo que abrir una pestaña con el foro y tener a doa personas que pongan un mensaje al día no cuesta mucho... ellos sabrán.
Yo ya dejo de preocuparme de ese juego, que al que jugamos es este hasta que lo cierren

29/12/2014 22:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Ruina! 29/12/2014 23:10
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
AnA89 dijo:
Yo no participo mucho en el foro pero lo leo a diario

Esto puede perjudicar seriamente la salud
29/12/2014 23:27
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo porque tanta fijación en el tema de los aficionados, cuando el verdadero problema que tiene es que su plantilla es muy mala.

Si te puedes hacer un equipo de media 70 por 0€ solo buscando bien en el mercado y pidiendo cesiones!

Es así de claro:
Plantilla mala-> Malos resultados -> Mala clasificacion -> No ganas afición
30/12/2014 10:19
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Es así de claro:
Plantilla mala-> Malos resultados -> Mala clasificacion -> No ganas afición

+9999
Es como en la vida real
Si no ganas nunca Y vas antepenúltimo, aunque golees al último no ganarás aficionados
30/12/2014 11:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
592 msgs.
MVP of the game
DarkEveret97 dijo:
Bueno gente, a sido un placer poder hablar por aqui y conocer a nueva gente.

Pero si juego a un juego, es para divertirme, y no para ver tonterias sin sentido como lo que me esta pasando a mi (sin mencionar tambien lo que me paso con el nuevo striker), ultimamente no paraba de ver cosas raras que me tocaban bastante ......., pero lo de hoy ya si que es para dejarlo.
Al jugar contra un equipo con pocos aficionados , he puesto los precios del campo tirados de precio , y ni una.... asistencia, "es que ni tan solo una" , y lo mejor de todo diria yo , gano el partido 6-0 y con dos pelotas pierdo 8 aficionados, DPM viva la logica!

Definitivamente... creo que les importa una..... el juego , y ojala para la gente que realmente quiere seguir jugando, no desaparezca y puedan seguir disfrutando , pero asi no van a tener ningun usuario nuevo, y si hay alguno que quiera probar el juego, al poco lo mandaran ....... y se pasaran a otro mejor.

Pues eso gente , gracias a los usuarios que me han ayudado y dado consejos, tambien con los que he hablado ya sea por mensajes privados o por los foros , y les deseo mucha suerte en el juego y sobretodo en la vida real.

Feliz año nuevo!

Editado por @jerez23 29-12-2014 16:04

en mi vida en striker y ya llevo tiempo , he mirado los aficionados que tengo o dejo de tener, cada uno mira lo que quiere eso esta claro pero nunca me ha interesado mucho esos datos, simplemente juego, gano pierdo, empato y me sigo divirtiendo, eso si me parece que nos queda poco que disfrutar..
30/12/2014 12:19
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Fecha de caducidad... 30/12/2014 13:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3