Go to page 1, 2
  Forum » General » Jubilación anticipada Date
Username
313 msgs.
First-team player
¿Que se sabe de los posibles cambios en el recorte de la edad de jubilación de un jugador?

Al iniciar la temporada, se abrió un post de un posible cambio en la hora de la retirada de los jugadores, por el gran acumulo en el juego de estos mismos.
¿alguna noticia nueva? habrá cambios? Lo publico, ya que si se hiciera ests cambios que se dijo a principios de temporada, lo supiéramos con tiempo.
13/12/2014 10:41
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Si deciden implementar algo así, lo avisarán con tiempo. 13/12/2014 10:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
313 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Si deciden implementar algo así, lo avisarán con tiempo.

Es para que no pase como pasó con los depósitos..
13/12/2014 10:47
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
@jerez23 dijo:
Si deciden implementar algo así, lo avisarán con tiempo.

Es para que no pase como pasó con los depósitos..

No es el mismo caso, sacar los depósitos a corto plazo no genera ningún perjuicio o al menos no les afecta más a unos que a otros. Simplemente se deja de ingresar por ese dinero invertido. Es como quitar las compras directas, las subastas 24h...

Lo de la edad de los jugadores de un día para otro haría perder jugadores que de otro modo seguirían alguna/s temporada más activos y sería un perjuicio sólo para quienes tengan jugadores de 3x años.
13/12/2014 10:52
Username
313 msgs.
First-team player
Lo digo por el mosqueo de la gente. imaginate si avisan unos días antes como pasó con lo otro. 13/12/2014 10:55
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
¿Que se sabe de los posibles cambios en el recorte de la edad de jubilación de un jugador?

Al iniciar la temporada, se abrió un post de un posible cambio en la hora de la retirada de los jugadores, por el gran acumulo en el juego de estos mismos.
¿alguna noticia nueva? habrá cambios? Lo publico, ya que si se hiciera ests cambios que se dijo a principios de temporada, lo supiéramos con tiempo.

No creo que hagan nada
13/12/2014 11:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Lo digo por el mosqueo de la gente. imaginate si avisan unos días antes como pasó con lo otro.

Te repito que no es el mismo caso, los depósitos te avisen unos días antes o una temporada antes, llegado el momento se saca el dinero y ya está.
Respecto a los jugadores habría que reestructurar plantillas por pérdidas de jugadores, por tanto no creo que si deciden cambiar eso lo anuncien con días de antelación, sino con tiempo para tomar medidas.
13/12/2014 11:52
Username
313 msgs.
First-team player
Vamos a ver.... que te he entendido!!! solo queria saber lo que tu has dicho, que lo avisaran con antelación. Si con el otro que No afectaba y mira lo que se formó, porq decían que las encuesta se había hecho tarde a conciencia, y cosas así... en un cambio de estos que SI afectaría se formaría aún más. No se si me entiendes.. pero da igual

Lo he publicado, porque empezó con fuerza en el foro este cambio. y quería información..
13/12/2014 12:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Alcaide no creo que debas preocuparte, un cambio de este tipo de complejidad/dificultad es casi imposible que vayamos a verlo en este striker. Lo de los depositos o las directas, eso era solo desactivar, es decir, simple. Pero lo otro... Nos es posible. 13/12/2014 13:45
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Alcaide dijo:

No creo que hagan nada

Pienso igual.
13/12/2014 16:15
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1, 2
1