Go to page 1, 2
  Forum » General » Jubilación anticipada Date
Username
418 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Alcaide no creo que debas preocuparte, un cambio de este tipo de complejidad/dificultad es casi imposible que vayamos a verlo en este striker. Lo de los depositos o las directas, eso era solo desactivar, es decir, simple. Pero lo otro... Nos es posible.

Hubo un tiempo en que algunos jugadores estaban en activo hasta los 38 años, y eso se cambió. No creo que sea tan difícil de cambiar, sólo depende de la voluntad de hacerlo.
14/12/2014 21:31
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Alnerk dijo:
Alcaide no creo que debas preocuparte, un cambio de este tipo de complejidad/dificultad es casi imposible que vayamos a verlo en este striker. Lo de los depositos o las directas, eso era solo desactivar, es decir, simple. Pero lo otro... Nos es posible.

Hubo un tiempo en que algunos jugadores estaban en activo hasta los 38 años, y eso se cambió. No creo que sea tan difícil de cambiar, sólo depende de la voluntad de hacerlo.

Y precisamente voluntad es lo que creo que falta, porque no hay ganas de hacer aqui nada. Sin ir mas lejos, ¿Que trabajo le costara a oboka entrar y poner un mensaje sobre el devenir del juego, darnos algo de informacion, y poner 1 o 2 admins que se dejen ver por aqui y sean enlace con ellos? No le costaria nada. De hecho tiempo tiene, porque es activo en twitter. Igual que escribe alli podria entrar y hacerlo aqui.
14/12/2014 23:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no van hacer nada mas, en este striker, es cuestión de tiempo verlo morir, y cada vez esta mas cerca ese día, lo único q espero es q avisen con tiempo, aunq sabiendo como se hacen las cosas por aquí lo mas seguro q un día queramos entrar en el juego y diga q esa web no existe.

ya hasta quitaron el pack manager para evitar problemas de dinero, esto huele pero q muy mal.
16/12/2014 11:54
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Pues yo lo veo muy facil, cuando no sea rentable cerrojazo y a otra cosa, como cualquier otra empresa. 17/12/2014 07:43
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

no van hacer nada mas, en este striker, es cuestión de tiempo verlo morir, y cada vez esta mas cerca ese día, lo único q espero es q avisen con tiempo, aunq sabiendo como se hacen las cosas por aquí lo mas seguro q un día queramos entrar en el juego y diga q esa web no existe.

ya hasta quitaron el pack manager para evitar problemas de dinero, esto huele pero q muy mal.

Han quitao el pack manager??? pues nada blanco y en botella entonces. Yo le doy esta temporada y otras dos mas de vida, siendo muy generoso. En lo que vamos de temporada si no recuerdo mal, hay 700 managers menos activos.
17/12/2014 08:18
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
313 msgs.
First-team player
ersanilyasova dijo:
pickford dijo:

Han quitao el pack manager??? pues nada blanco y en botella entonces. Yo le doy esta temporada y otras dos mas de vida, siendo muy generoso. En lo que vamos de temporada si no recuerdo mal, hay 700 managers menos activos.

Ya habrá otro juego parecido a este...
17/12/2014 13:12
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Supongo qie todo esto va encaminado a que nos hagamos cuenta en el nuevo, yo me la hice pero la verdad me dio pereza empezar de nuevo y abandone 17/12/2014 13:21
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Supongo qie todo esto va encaminado a que nos hagamos cuenta en el nuevo, yo me la hice pero la verdad me dio pereza empezar de nuevo y abandone

A mi no Me hubiera dado pereza empezar de 0 si el juego, hubiera estado bien.yo estoy allí.pero no me convence nada
17/12/2014 13:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
410 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
asistente1000 dijo:
Supongo qie todo esto va encaminado a que nos hagamos cuenta en el nuevo, yo me la hice pero la verdad me dio pereza empezar de nuevo y abandone

A mi no Me hubiera dado pereza empezar de 0 si el juego, hubiera estado bien.yo estoy allí.pero no me convence nada

Me referia a eso, da pereza porque en mi opinión no hay nada mejor, en todo caso, mas bonito de ver, pero no a mejorado nada bajo mi pinto de vista
17/12/2014 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2