Forum » General » Gran putada | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Bueno a ver como se puede consentir esto.... Como no se podia entrar al juego ayer jugue con los suplentes que tenia puestos en la alineacion para participar en un amistoso el martes y perdi el partido de liga en la que hasta ahora iba imbatido... Esto no es culpa mia, no pude hacer nada, no es justo, y ni una sola explicacion por parte de striker, me parece una verguenza absoluta |
04/12/2014 07:46 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer pude entrar al juego a distintas horas sin problemas, no pudiste entrar en todo el día? | 04/12/2014 08:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo también pude entrar sin problemas 3 ó 4 veces a distintas horas. | 04/12/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre estuve dentro![]() |
04/12/2014 11:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
juliansevilla dijo: Bueno a ver como se puede consentir esto.... Como no se podia entrar al juego ayer jugue con los suplentes que tenia puestos en la alineacion para participar en un amistoso el martes y perdi el partido de liga en la que hasta ahora iba imbatido... Esto no es culpa mia, no pude hacer nada, no es justo, y ni una sola explicacion por parte de striker, me parece una verguenza absoluta Yo no tengo todo el dia para entrar, entonces a la hora que pude mirar no entraba que es por la mañana, temprano no se excatamente que hora era, lo mismo 30 miniutos despues se podia pero cuando lo intente no y de todas formas sigue siendo una putada de la que me siento gravenmente perjudicado sobre todo por que perfectamente se podia haber al menos dicho algo o hacer algo. No es excusa que a las 10 estuviese activo pq habemos usuarios que no estamos a las 10 o a las 14 o a las 18......deberia ser igual para todos y si no se ha podido hacer excatamente igual para todos pues no se debia permitir. |
04/12/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
A veces hay que borrar historial y cookies y se solucionan algunos problemillas de los navegadores. | 04/12/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Lo que tu quieras, pero no podeis culpar al usuario de algo asi, lo siento pero no cuela. Es injustisimo se mire como se mire y mas si ves que en 17 paqrtidos habia recibido 11 goles y ayer en unos solo 6.....logicamente eso no cuadra de ninguna manera |
04/12/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
juliansevilla dijo: Lo que tu quieras, pero no podeis culpar al usuario de algo asi, lo siento pero no cuela. Es injustisimo se mire como se mire y mas si ves que en 17 paqrtidos habia recibido 11 goles y ayer en unos solo 6.....logicamente eso no cuadra de ninguna manera No te doi la razón.lo de ayer por lo que fuera fue fallo tuyo.todo el mundo pudo entrar menos tu Editado por nuriaangela 04-12-2014 11:43 |
04/12/2014 11:42 |
Username
320 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: juliansevilla dijo: Lo que tu quieras, pero no podeis culpar al usuario de algo asi, lo siento pero no cuela. Es injustisimo se mire como se mire y mas si ves que en 17 paqrtidos habia recibido 11 goles y ayer en unos solo 6.....logicamente eso no cuadra de ninguna manera No te doi la razón.lo de ayer por lo que fuera fue fallo tuyo.todo el mundo pudo entrar menos tu Editado por nuriaangela 04-12-2014 11:43 Incierto totalmente, jajaja, hombre por favor........lo mismo quieres que me baneen por mandarte donde pico el pollo..... Si yo puedo conectar a las 5 de la mañana pq es cuando salgo de casa y tu estabas dormido no es para que saques una regla general........hombre por favor |
04/12/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo salí a currar a las 6 y pude entrar.y si por que no te gusta lo que oyes y me mandas por allí, no se porque abres un hilo si no te gusta lo que oyes | 04/12/2014 11:46 |