Go to page 1, 2
  Forum » General » Gran putada Date
Username
320 msgs.
First-team player
Pues a las 6 no se entraba en mi casa, nos e en la tuya y me da exactamente igual pq yo estoy en la mia, te lo dice el que esta aqui digas tu lo que quieras.

Abro el hilo porque me da la gana, no te mando donde pico el pollo nada mas que por decir una solemne tonteria ya que quieras o no es absolutamente patetico que los responsables dejen esto colgado sin una puñetera explicacion y mas aun que culpen a alguien por no borrar cookies ni leches, el fallo gordo es suyo, la responsabilidad suya y ni un mensajito pidiendo disculpas......

A ver si te enteras de que va la cosa, que no es contigo, ni pa ti, ni leches
04/12/2014 11:52
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
Yo ayer también pude entrar desde por la mañana temprano y durante todo el dia sin problemas. 04/12/2014 11:55
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo en mi casa tampoco lo se.yo entre desde el tlf.no voy a encender el pc a esas horas.el hilo puedes abrirlo yo no te digo nada.pero si no te gusta lo ..que oyes, no nos mandes por hay.y si nadie ha dicho nada y tu has sido el único que no has podido entrar, el fallo tiene que ser tuyo.y como te han dicho eso pasa a veces. Borras cookis y se soluciona. 04/12/2014 11:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, cierro el hilo, se ha traspasado la línea del respeto mutuo. 04/12/2014 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2