Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » Para cuando cambio de @ o nuevos @? Date
Username
19696 msgs.
Golden Ball
ahora me pongo serio
con mi primer mensaje no kiero desmerecer la labor de estos @s , solo k me parece k deberian de tener un poco mas de " mano dura"
y lo siguiente k kiero decir esk los @s no pueden estar aki las 24 H tienen vida y eso lo entiendo , pero tambien hay @s k parecen @s fantasma y si alguan rara vez les ves conectados o ejerciendo ........... CORRE PIDE UN DESEO !!!!!
30/11/2014 14:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ahora me pongo serio
con mi primer mensaje no kiero desmerecer la labor de estos @s , solo k me parece k deberian de tener un poco mas de " mano dura"
y lo siguiente k kiero decir esk los @s no pueden estar aki las 24 H tienen vida y eso lo entiendo , pero tambien hay @s k parecen @s fantasma y si alguan rara vez les ves conectados o ejerciendo ........... CORRE PIDE UN DESEO !!!!!

Claro que tienen vida.pero si te conectas una vez a la semana, ya no es vida propia es pasotismo al juego.y mano dura? Para algunas cosas si para otras no.si en el foro no das algo vidilla no habla ni dios.
30/11/2014 14:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Las oposiciones son para el 2015

llegaremos a 2015?

Claro que llegaremos.tan mal no esta el juego

Llegar llegamos, otra cosa es que lo terminemos
30/11/2014 14:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
@flamencoGirl dijo:
A off topic,que esto se ha desvirtuado mucho

Alguien hackeo el off!!!
30/11/2014 14:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Las oposiciones son para el 2015

llegaremos a 2015?

Claro que llegaremos.tan mal no esta el juego

Llegar llegamos, otra cosa es que lo terminemos

No esta tan mal y pasara.los que seguimos nos gusta el juego.y es ley de vida que la gente lo deje.aunque también digo, que se podía hacer mas para traer nuevos usuarios al juego
30/11/2014 14:55
2378 msgs.
Best scorer
Uno con @ puede comportarse de una forma y sin @ de otra ya que hay que dar una imagen cuando tienes@
Pero luego esta el @ que le mandas un mensaje comentandole algo que no te ha explicado/querido explicar sobre una denuncia y coge lee el mensaje y ahi lo deja.
Pa que contestar?
30/11/2014 14:55
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Tenemos a 1 @ que x los motivos que sean (no voy a entrar en ello para no herir ninguna sensibilidad) que no entra dsde abril....

Está de vacaciones!!
30/11/2014 14:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Uno con @ puede comportarse de una forma y sin @ de otra ya que hay que dar una imagen cuando tienes@
Pero luego esta el @ que le mandas un mensaje comentandole algo que no te ha explicado/querido explicar sobre una denuncia y coge lee el mensaje y ahi lo deja.
Pa que contestar?

Y otros que te amenazaban, o eran muy amigos de sus amigos, con una objetividad un poco en plan matrix.... pero a esos ya se los cargaron.
30/11/2014 14:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2378 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
jaimemuñoz dijo:
Pa que contestar?

Y otros que te amenazaban, o eran muy amigos de sus amigos, con una objetividad un poco en plan matrix.... pero a esos ya se los cargaron.

Y sigo esperando su respuesta/aclaracion despues de 1:55h.
Ah y esta conectado
30/11/2014 15:01
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Eso Jaime ya dependerá del@,si te quiere contestar o no 30/11/2014 15:23

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6