Forum » General » Para cuando cambio de @ o nuevos @? | Date | |
---|---|---|
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
ahora me pongo serio con mi primer mensaje no kiero desmerecer la labor de estos @s , solo k me parece k deberian de tener un poco mas de " mano dura" y lo siguiente k kiero decir esk los @s no pueden estar aki las 24 H tienen vida y eso lo entiendo , pero tambien hay @s k parecen @s fantasma y si alguan rara vez les ves conectados o ejerciendo ........... CORRE PIDE UN DESEO !!!!! |
30/11/2014 14:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ahora me pongo serio con mi primer mensaje no kiero desmerecer la labor de estos @s , solo k me parece k deberian de tener un poco mas de " mano dura" y lo siguiente k kiero decir esk los @s no pueden estar aki las 24 H tienen vida y eso lo entiendo , pero tambien hay @s k parecen @s fantasma y si alguan rara vez les ves conectados o ejerciendo ........... CORRE PIDE UN DESEO !!!!! Claro que tienen vida.pero si te conectas una vez a la semana, ya no es vida propia es pasotismo al juego.y mano dura? Para algunas cosas si para otras no.si en el foro no das algo vidilla no habla ni dios. |
30/11/2014 14:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: EPMT dijo: Las oposiciones son para el 2015 ![]() llegaremos a 2015? Claro que llegaremos.tan mal no esta el juego Llegar llegamos, otra cosa es que lo terminemos ![]() |
30/11/2014 14:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@flamencoGirl dijo: A off topic,que esto se ha desvirtuado mucho ![]() Alguien hackeo el off!!! |
30/11/2014 14:54 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: EPMT dijo: Las oposiciones son para el 2015 ![]() llegaremos a 2015? Claro que llegaremos.tan mal no esta el juego Llegar llegamos, otra cosa es que lo terminemos ![]() No esta tan mal y pasara.los que seguimos nos gusta el juego.y es ley de vida que la gente lo deje.aunque también digo, que se podía hacer mas para traer nuevos usuarios al juego |
30/11/2014 14:55 |
2378 msgs.
Best scorer
|
Uno con @ puede comportarse de una forma y sin @ de otra ya que hay que dar una imagen cuando tienes@ Pero luego esta el @ que le mandas un mensaje comentandole algo que no te ha explicado/querido explicar sobre una denuncia y coge lee el mensaje y ahi lo deja. Pa que contestar? |
30/11/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tenemos a 1 @ que x los motivos que sean (no voy a entrar en ello para no herir ninguna sensibilidad) que no entra dsde abril.... Está de vacaciones!! |
30/11/2014 14:56 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Uno con @ puede comportarse de una forma y sin @ de otra ya que hay que dar una imagen cuando tienes@ Pero luego esta el @ que le mandas un mensaje comentandole algo que no te ha explicado/querido explicar sobre una denuncia y coge lee el mensaje y ahi lo deja. Pa que contestar? Y otros que te amenazaban, o eran muy amigos de sus amigos, con una objetividad un poco en plan matrix.... pero a esos ya se los cargaron. |
30/11/2014 14:58 |
2378 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: jaimemuñoz dijo: Uno con @ puede comportarse de una forma y sin @ de otra ya que hay que dar una imagen cuando tienes@ Pero luego esta el @ que le mandas un mensaje comentandole algo que no te ha explicado/querido explicar sobre una denuncia y coge lee el mensaje y ahi lo deja. Pa que contestar? Y otros que te amenazaban, o eran muy amigos de sus amigos, con una objetividad un poco en plan matrix.... pero a esos ya se los cargaron. Y sigo esperando su respuesta/aclaracion despues de 1:55h. Ah y esta conectado |
30/11/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Eso Jaime ya dependerá del@,si te quiere contestar o no | 30/11/2014 15:23 |